EXMAVerse Podcast Powered by Mastercard anuncia el lanzamiento de su tercera temporada y celebra a mujeres que están liderando la Web3

Mastercard y EXMA anuncian el regreso del popular podcast dedicado a explorar la Web3 y las tecnologías emergentes, como blockchain, criptomonedas, IA y NFTs EXMAVerse Podcast Powered by Mastercard, en su tercera temporada. Esta temporada se centra en resaltar a varias mujeres que están liderando proyectos que han prosperado en el universo de la Web3 y están empoderando a más mujeres y comunidades en la región de América Latina y el Caribe, para que exploren su talento y escalen sus emprendimientos en el mundo virtual.

Con un significativo enfoque en la educación, EXMAVerse Podcast Powered by Mastercard es un esfuerzo que tiene como objetivo ayudar a los oyentes a comprender el potencial de la Web3 y el emocionante mundo de la IA, la blockchain, las criptomonedas, los NFT y más, para usarlos a favor de sus emprendimientos de manera responsable. Esta temporada contará con entrevistas a mujeres líderes que han logrado un gran éxito dentro de la industria de la Web3 y están abriendo el camino para que otros sigan sus pasos.

«Estamos encantados de poner el foco en estas mujeres inspiradoras y en el increíble trabajo que están haciendo dentro de la Web3», comentó Janet Rivera-Hernández, vicepresidente senior de Comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe. «Con EXMAVerse Podcast Powered by Mastercard queremos alentar a más personas a tomar un papel activo en la conformación del futuro de la economía descentralizada.”

“Tenemos que continuar la democratización de las nuevas tecnologías hasta que sean parte de nuestra vida cotidiana“, compartió Fernando Anzures, CEO y Fundador de EXMA. 

Los oyentes pueden esperar escuchar testimonios de perseverancia, innovación y éxito de mujeres que han aprovechado el poder de la Web3 para marcar una diferencia en sus comunidades.

Al resaltar a estas mujeres pioneras, Mónica Talán, miembro fundador de WAGMI LatAm, iniciativa que tiene el objetivo de incorporar a 5 millones de Latinas en la Web3 para el 2030, espera seguir inspirando a los oyentes a explorar su propio potencial dentro del universo virtual del mundo descentralizado. Adicionalmente, WAGMI LatAm es el socio con el que Mastercard lanzó en 2022 la iniciativa The Belle Block, la cual tiene como objetivo educar y empoderar a la mujeres y las personas no binarias para que se beneficien de la tecnología web3 y las criptomonedas.

“Al crear oportunidades para las mujeres y promover perspectivas diversas en espacios como EXMAVerse Podcast Powered by Mastercard, podemos moldear colectivamente un futuro más equitativo e inclusivo para web3”, agregó Talán.

La tercera temporada de EXMAVerse Podcast Powered by Mastercard se lanza el 10 de mayo de 2023. Los oyentes pueden sintonizar Spotify para ponerse al día con los episodios anteriores y disfrutar las nuevas publicaciones.

Para obtener más información, visite Mastercard en LinkedIn o siga a Mastercard y EXMA en Instagram.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2161