BT y Five9 amplían su alianza para acelerar la implementación de la nube en los centros de contacto de todo el mundo

Clientes pueden acceder ahora a la Intelligent CX Platform de Five9 integrada en los servicios globales de voz y datos de BT.

SAN RAMÓN, Calif. y LONDRES–(BUSINESS WIRE)–BT y Five9, proveedor líder de la Intelligent CX Platform, han anunciado hoy que ampliarán su alianza para mejorar la oferta de servicios y soluciones de centro de contacto para empresas de todo el mundo.

A partir de ahora, BT ofrecerá la Intelligent CX Platform de Five9 a sus clientes nuevos y existentes como servicio gestionado para ayudarles a digitalizar completamente su lugar de trabajo a través de una integración más sólida con los sistemas existentes de voz, canales digitales, comunicaciones unificadas y gestión de las relaciones con los clientes (CRM). La integración de la Intelligent CX Platform nativa en la nube con la plataforma Global Managed Voice de BT, que se caracteriza por su seguridad, expansión y fiabilidad, ofrece a sus clientes un servicio gestionado de principio a fin, experiencia en migración a la nube y acceso a la extensa experiencia y capacidades de BT en la gestión de entornos tecnológicos complejos.

Los clientes de BT pueden elegir ahora entre una serie de opciones de Five9 que incluyen canales de participación digital, análisis, automatización y optimización de flujos de trabajo, junto con inteligencia artificial (IA) práctica para involucrar y capacitar a sus agentes de contact center. Además, Five9 ofrece integraciones prediseñadas de centros de llamadas con las principales soluciones CRM, como Salesforce, ServiceNow, Microsoft, Oracle y Zendesk.

BT también ofrecerá acceso a las soluciones de IA y automatización de Five9, incluido el Intelligent Virtual Agent (IVA) de Five9, integradas en la plataforma. Estas soluciones pueden ayudar a automatizar procesos y gestionar llamadas rutinarias, al mismo tiempo que proporcionan automáticamente a los agentes los detalles del cliente para mejorar la eficiencia.

La alianza extendida se basa en un acuerdo existente entre BT y Five9. En noviembre, Five9 nombró a BT su operador estratégico para servicios de voz y red a nivel mundial. Esto permite a Five9 crecer en nuevos mercados y ofrecer a sus clientes globales un servicio con una calidad de llamada mejorada.

Andrew Small, managing director, global portfolio, BT, Business, dijo: «Nuestra alianza con Five9 ofrece a los clientes de BT una ruta segura y garantizada a largo plazo para migrar su centro de contacto a la nube. La experiencia combinada de BT y Five9 ayudará a los clientes a gestionar la transición sin problemas y a disfrutar de todos los beneficios de un servicio CCaaS gestionado.»

«Es un honor seguir ampliando nuestra alianza con BT para ofrecer una solución de CX inteligente de alta calidad a través de un servicio en la nube gestionado y habilitado para la red de BT e impulsado por Five9″, dijo Jake Butterbaugh, SVP Global Partner de Five9. Las empresas tienen ahora acceso a la plataforma líder Intelligent CX de Five9, integrada a la perfección con los servicios de voz y datos de primera clase de BT, para crear experiencias más fluidas para sus clientes». Esta alianza refleja el compromiso de Five9 de ampliar nuestro ecosistema de partners y cultivar alianzas potentes y globales para ofrecer soluciones CX a clientes globales.»

BT asistirá al próximo Five9 CX Summit EMEA que se celebrará en Oporto, Portugal, y será uno de los ponentes destacados. Para más información, haga clic aquí.

Notas para los editores

Acerca de los servicios de gestión de centros de contacto de BT

BT ofrece a empresas y organizaciones del Reino Unido y de todo el mundo soluciones de experiencia del cliente para mejorar la experiencia de los agentes y los clientes, con servicios profesionales para planificarlas, implantarlas y gestionarlas de principio a fin. Sus servicios y soluciones permiten interacciones omnicanales que incluyen voz, correo electrónico, webchat, mensajería, SMS y redes sociales.

La plataforma Inbound Contact Global de BT soporta servicios de voz entrante en todo el mundo, con nodos de acceso físico en más de 45 países, orígenes desde más de 180 países y terminaciones a cualquier parte del mundo. Sus servicios de centro de contacto en la nube están respaldados por Contact Hubs globales resistentes que ofrecen una gran experiencia en la transformación de la experiencia del cliente. Las plataformas de contacto entrante de BT dan servicio a más de 55.000 clientes en todo el mundo y a más de 16.000 millones de minutos de llamadas al año. Más de 65.000 agentes las utilizan en todo el mundo.

BT trabaja con un ecosistema de socios, incluido Five9, para ofrecer tecnología innovadora y líder en el mercado. Nuestras plataformas Cloud Contact disponen de conectores con los principales sistemas CRM, como Salesforce, Oracle, Microsoft Dynamics, SAP, ServiceNow y Zendesk.

BT ayuda a los clientes a crear centros de contacto seguros de forma integral. BT ofrece aplicaciones de protección contra el fraude, perfectamente integradas en su red segura. También ofrece su experiencia para ayudar a los clientes a cumplir los requisitos normativos y de conformidad.

Acerca de Five9

La Intelligent CX Platform de Five9 ofrece un conjunto completo de soluciones para orquestar experiencias de cliente fluidas y capacitar a los agentes. Nuestra plataforma nativa en la nube, multiusuario, escalable, fiable y segura incluye un centro de contacto, interacción omnicanal, gestión de la interacción de la fuerza de trabajo, extensibilidad a través de más de 1.000 socios e IA innovadora y práctica, automatización y análisis de la experiencia integrados como parte de la plataforma. Five9 aporta el poder de las personas, los socios y la tecnología a más de 2.500 organizaciones de todo el mundo. La combinación de estos elementos permite a Five9 satisfacer las necesidades de los clientes desde el primer día y para siempre, y cumplir nuestro compromiso con ellos: «Cumplimos nuestra promesa de CX, para que pueda cumplir la suya».

Para más información, visite www.five9.com/es-es

Acerca de BT

BT Group es el proveedor líder en el Reino Unido de telecomunicaciones fijas y móviles y productos, soluciones y servicios digitales seguros relacionados. También ofrecemos servicios gestionados de telecomunicaciones, seguridad, redes e infraestructuras informáticas a clientes de 180 países.

BT Group consta de tres unidades orientadas al cliente: Consumer ofrece servicios a particulares y familias en el Reino Unido; BT Business* cubre empresas y servicios públicos en el Reino Unido y a escala internacional; Openreach es una filial de propiedad exclusiva y gestión independiente que vende al por mayor servicios de infraestructura de acceso fijo a sus clientes, más de 650 proveedores de comunicaciones en todo el Reino Unido.

British Telecommunications plc es una filial propiedad al cien por cien de BT Group plc y engloba prácticamente todos los negocios y activos del grupo BT. BT Group plc cotiza en el London Stock Exchange.

For more information, visit www.bt.com/about

*BT Business se constituyó el 1 de enero de 2023 a partir de la combinación de las antiguas unidades Enterprise y Global. Comenzará a informar como una sola unidad a partir del 1 de abril de 2023, con información pro forma que se presentará antes de los resultados del primer trimestre del ejercicio fiscal de 24 meses de BT Group.

Contacts

Suzie Linville

Senior Corporate Communications Manager, Five9

Suzie.linville@five9.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2179