Aprende a administrar tu Samsung Smart TV con tu voz

A la hora de disfrutar de tu película o serie favorita, la comodidad nunca es demasiada. Y una función muy interesante para mejorar esta experiencia es la gestión por voz de tu Samsung Smart TV. ¿Sabías que esto ya es posible a través del asistente de voz de Inteligencia Artificial de Samsung, Bixby? Con el control por voz, la navegación por los canales es aún más sencilla, permitiendo que te despreocupes por completo del control remoto y, en consecuencia, te centres en lo que realmente importa: ¡descanso y ocio! 

Otra posibilidad muy relevante es pedir ayuda a Bixby a la hora de ejecutar aplicaciones y configurar los ajustes de TV. A partir de esta funcionalidad es mucho más fácil acceder a tu televisor, sobre todo para aquellos que buscan accesibilidad. Con unos pocos comandos de voz, puedes encontrar rápidamente el programa deseado, sin tener que usar los botones. 

Echa un vistazo al paso a paso a continuación para configurar ‘Bixby Voice’ y empezar a usar tu voz para navegar en tu Samsung Smart TV. 

Registra tu voz 

1. Después de configurar Bixby en tu smartphone Galaxy, presiona el ícono «Voice» en el control remoto y activa la función Voice Wake-Up; 

2. Selecciona «Comenzar» para crear una ID de voz; 

3. Di las frases que se muestran en la pantalla; 

4. Mantén presionado el botón de voz en el control remoto, di las frases que se muestran en la pantalla y luego suelta el botón de voz. Bixby ahora puede reconocer tu voz. 

Empieza a usar Bixby en tu Smart TV 

  • Método 1: puedes activar Bixby diciendo «Hi, Bixby». Cuando el asistente de voz está activado, el ícono de Bixby aparecerá en el televisor y el LED en el control remoto parpadeará en rojo. La distancia adecuada entre el usuario y el control remoto es de hasta 1,5m. 
  • Método 2: Presiona el botón de voz en el control remoto para iniciar Bixby. Mantén presionado el botón, di el comando deseado y luego suelta el botón.

Disfruta de los comandos 

En caso de que selecciones «Explorar ahora» que se muestra en la parte inferior de la pantalla, podrás ver todos los servicios de Bixby en tu Samsung Smart TV. A continuación, conoce algunos comandos de voz para aprovechar al máximo tu Samsung Smart TV. 

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2135