Prodapt nombra a Harsha Kumar como director ejecutivo

La empresa de consultoría y servicios tecnológicos especializados busca profundizar en la Conectividad en un contexto de fuerte crecimiento.


CHENNAI, India–(BUSINESS WIRE)–Prodapt, la mayor empresa especializada del sector de la Conectividad y la de más rápido crecimiento, anuncia el nombramiento de Harsha Kumar como director ejecutivo (CEO). Harsha relevará al fundador y CEO Vedant Jhaver, que pasará a ocupar el cargo de presidente del Consejo de Administración de Prodapt.

Para felicitar a Harsha por su nuevo cargo, Vedant Jhaver declaró: «Harsha ha sido uno de mis puntos fuertes y un gran socio durante todos estos años. Su disciplina y concentración en la ejecución han sido fundamentales para lograr la posición de liderazgo de Prodapt en la vertical de Conectividad. Harsha ha sabido forjarse una reputación de líder dinámico y apasionado con los más altos niveles de integridad y disciplina en la ejecución de nuestra estrategia. Con Harsha al mando, Prodapt seguirá abriendo nuevos caminos y resolviendo los complejos desafíos empresariales de nuestros clientes».

Como presidente de la empresa durante los últimos siete años, Harsha ha desempeñado importantes funciones a la hora de definir estrategias de crecimiento. Ha ofrecido sólidos resultados a través de estrechas relaciones con los clientes, ampliado áreas de práctica, desarrollado el liderazgo y construido una sólida organización de operaciones para el crecimiento futuro.

Ahora que Prodapt está a punto de consolidar su posición como líder de su categoría, Harsha dirigirá la estrategia, supervisará las operaciones empresariales y se encargará de llevar a las personas y la excelencia en la entrega a un nivel superior.

Respecto al nombramiento para este nuevo cargo, Harsha comentó: «Es un honor que el Consejo de Administración de Prodapt me haya elegido como próximo director ejecutivo de Prodapt. Nuestro equipo es fantástico y tenemos una estrategia probada, por ello me entusiasma trabajar codo a codo con el equipo directivo para acelerar el éxito de nuestra empresa con la orientación del Consejo y de Vedant. En los próximos años, Prodapt será el socio por excelencia en el sector de la Conectividad y determinará la forma en que las personas, las empresas y las máquinas se relacionan entre sí».

Antes de unirse a Prodapt, Harsha ocupó varios puestos de responsabilidad en el sector de los servicios tecnológicos, y ha impulsado y ampliado con éxito varias empresas que se han convertido en grandes divisiones. Anteriormente, también cofundó una empresa de software. Es licenciado por el Instituto Indio de Tecnología de Nueva Delhi y por la Universidad de Maryland, College Park.

Prodapt ofrece servicios tecnológicos y de consultoría a clientes de todos los niveles del sector de la Conectividad, incluidas las mayores empresas de comunicaciones, medios de comunicación y tecnología del mundo. Con más de 6000 expertos en tecnología y en su campo de especialidad en más de 30 países, la empresa sigue aumentando rápidamente sus recursos humanos en los cinco continentes.

Acerca de Prodapt

Prodapt, la mayor empresa especializada en el sector de la Conectividad y la de más rápido crecimiento. Gracias a su enfoque singular, Prodapt ha construido una profunda experiencia en las tecnologías más transformadoras que conectan nuestro mundo.

Prodapt es un socio de confianza para las empresas en todos los niveles de la vertical de Conectividad. Diseñamos, configuramos y aplicamos soluciones para sus productos, entorno de TI, infraestructura de red y operaciones empresariales, además de crear experiencias que satisfacen a sus clientes.

Actualmente, nuestros clientes conectan a 1100 millones de personas y 5400 millones de dispositivos, y son algunas de las mayores empresas de telecomunicaciones, medios de comunicación e Internet del mundo. Prodapt trabaja con Meta, Google, AT&T, Verizon, Lumen, Vodafone, Liberty Global, Liberty Latin America, Windstream, Rogers, Telus, British Telecom, Amazon, Samsung, Microsoft, KPN, Virgin Media y Deutsche Telekom, por citar algunas.

Prodapt, empresa certificada por Great Place To Work®, forma parte del conglomerado empresarial con 128 años de antigüedad The Jhaver Group, que emplea a más de 30 000 personas en más de 80 sucursales en todo el mundo.

Visite www.prodapt.com para obtener más información.

Síganos en LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de prensa:

Ashok Nagaraj

Correo electrónico: ashok.nagaraj@kaizzencomm.com
Teléfono: +91 9449834080

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2161