Altice optimiza la experiencia del servicio a sus clientes

Con el objetivo de elevar la calidad del servicio que ofrece Altice Dominicana y robustecer la cultura organizacional centrada en el cliente, la empresa impartió a sus colaboradores la conferencia “La magia de servir con propósito”, que permitirá afianzar su filosofía institucional de proveer la experiencia de atenciones más memorable para sus clientes.

Durante la conferencia, a cargo del especialista en servicio al cliente, Gabriel Vallejo, los colaboradores aprendieron nuevas técnicas para proyectar en cada interacción con los clientes la pasión, audacia y el compromiso con la excelencia que forman parte del ADN de la empresa de telecomunicaciones.

Dentro de su dinámica, Vallejo introdujo ejercicios prácticos para desarrollar mecanismos internos que permitan gestionar con mayor efectividad los procesos y poder balancear las habilidades profesionales con el bienestar personal.

El experto, que cuenta con más de dos décadas de experiencia, compartió herramientas prácticas para la gestión emocional del servicio y la comunicación con los clientes, que permitieron lograr una sensibilización individual y colectiva sobre el tema.

“Brindar experiencias diligentes y de calidad que puedan resolver con rapidez las necesidades de los clientes permitirá alcanzar mayores niveles de satisfacción entre los clientes, lo que generará un efecto cascada para reforzar el posicionamiento de la empresa como la red global de los dominicanos”, indicó Vallejo.

El especialista internacional resaltó el papel que hoy en día juega la tecnología en la experiencia del cliente e hizo hincapié en que, hoy más que nunca, el negocio del servicio va más allá de vender, sino que se concentra en retener al cliente y darle un trato personalizado basado en sus preferencias.

“Nos llena de gran satisfacción poder entregar a nuestros colaboradores que tienen impacto en la atención a los clientes, nuevas perspectivas de cómo abordar, desde la pasión humana y el compromiso, un servicio diferenciador y muy memorable. Estamos elevando el estándar para ser mejor cada día en lo que consideramos es la prioridad más estratégica para el equipo Altice” indicó Gilda Vásquez Goico, vicepresidenta de Gestion Humana.

Los colaboradores de Altice Dominicana manifestaron el orgullo y la satisfacción que sienten de pertenecer a una empresa que se preocupa por su crecimiento personal y profesional, capacitándolos para hacer un mejor trabajo en favor de sus clientes.

Sobre Gabriel Vallejo

Fue ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible y director del Departamento de Prosperidad Social (DPS) en Colombia. Vallejo se ha dedicado durante más de 20 años a analizar a profundizar el tema de servicio al cliente.

Este reconocido autor ha publicado cinco libros, que superan las 32.000 unidades vendidas. Su publicación “Un paso adelante” fue el libro de management más vendido en Colombia en el año de su publicación y uno de los más comercializados de la década.

En los últimos dos años ha dictado más de 400 conferencias en varios países y es columnista de opinión del diario económico Portafolio. En la actualidad, Gabriel es uno de los expertos más reconocidos en el tema de Servicio al Cliente en América Latina.

Nota de Prensa
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Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

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