Thundercomm potencia la digitalización industrial a través de sus nuevos sistemas en módulos

LAS VEGAS–(BUSINESS WIRE)–Thundercomm, el proveedor de productos y soluciones de IoT líder a nivel mundial, lanzó recientemente sus sistemas en módulos (System On Module, SOM) más recientes, entre los que se encuentran TurboX C7230, C6490, CM4290/C4290 y T62. Estos nuevos productos amplían la cartera de SOM de Thundercomm para cámaras inteligentes, terminales móviles y conectividad 5G, al tiempo que aportan a las empresas una base sólida para un mundo más conectado e inteligente.

TurboX C7230 garantiza un entorno más seguro mediante la IA y la cámara

Con el auge de las tecnologías relacionadas con la IA, la computación de borde, el procesamiento de video y los gráficos, la aplicación de la cámara inteligente es cada vez mayor. Las nuevas demandas, propiciadas por la pandemia, como la detección de mascarillas y la detección de distancias sociales, que exigen que las cámaras tengan una mayor capacidad y eficiencia operativa, también experimentan un aumento espectacular en las comunidades y las empresas.

El flamante TurboX C7230 es un SOM para cámaras inteligentes que incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon QCS7230 de primera calidad, con una potencia de cálculo de IA avanzada, una excelente capacidad de procesamiento de video y gráficos, y una conectividad de última generación. Este SOM es la mejor opción para las cámaras inteligentes, que pueden utilizarse ampliamente para la detección de seguridad en zonas concurridas y la gestión del acceso del personal en comunidades y fábricas. Además, el TurboX C7230 también puede desplegarse en la atención sanitaria inteligente, el comercio minorista inteligente y otros casos de usuarios para potenciar la transformación digital de diferentes industrias.

TurboX C6490 y CM4290/C4290 permiten que la conectividad de los terminales móviles sea ilimitada

Con el rápido desarrollo de la tecnología y la sociedad también se acelera el ritmo de vida. La conexión a Internet se convierte en algo extremadamente importante para el día a día de las personas. El TurboX C6490 y el CM4290/C4290 ofrecen diferentes opciones para la conexión inalámbrica de terminales móviles en diferentes escenarios de aplicación.

TurboX C6490 tiene como base el procesador Qualcomm Snapdragon QCS6490 de 6 nm, con un rendimiento superior, una potente computación (14TOPS) y conectividad avanzada. Cuenta con decodificación de video 4K60 y simultaneidad de cinco cámaras. Además, puede soportar Wi-Fi 6E con DBS, Bluetooth de largo alcance y cinco MIPI CSI, así como un amplio conjunto de interfaces periféricas, como PCIe USB 3.1, , I2C, I3C, SPI, UART y GPIO.

TurboX C6490 es un SOM AIoT de alto rendimiento para dispositivos industriales portátiles, robots industriales, robots de servicio, drones, quioscos y señalización digital, con el que los usuarios disponen tanto de interfaces de hardware como de kits de desarrollo de software para poder construir prototipos y validar las funciones del producto de forma eficiente.

TurboX CM4290/C4290 se ha desarrollado sobre la plataforma Qualcomm QCM4290/QCS4290 y ofrece un mejor procesamiento de gráficos, así como una conexión LTE más rápida. La dimensión del SOM es de 34 mm × 35 mm (C4290) /51 mm × 35 mm (CM4290) con encapsulado LGA, que puede encajar perfectamente en dispositivos portátiles, dispositivos inteligentes de venta al por menor, cámaras de salpicadero y tabletas.

TurboX T62 para una conectividad 5G más fluida

Los módulos celulares de la serie TurboX T62 llevan integrado el sistema Qualcomm Snapdragon SDX62 5G Modem-RF y admiten tanto el modo 5G Sub-6 GHz como el SA/NSA, por lo que son compatibles con la red 4G/3G. Como aprovecha el proceso de 4 nm del chipset SDX62, el T62 es compatible con la versión 16 de 3GPP con un rendimiento y una eficiencia energética superiores. Puede ayudar a los ODM/OEM a lanzar dispositivos 5G al mercado global de forma eficiente y aplicarse ampliamente a los enrutadores CPE/MIFI/Industriales, a las aplicaciones de misión crítica (robótica, realidad aumentada/realidad virtual, streaming en directo, etc.) y a los dispositivos médicos remotos (cirugía, diagnóstico, etc.).

Además, el TurboX T55, otro SOM 5G presentado anteriormente por Thundercomm, ha superado la certificación de varios operadores mundiales, como NTT DOCOMO/ KDDI/SKT/KT/LGU+. El TurboX T55, que se integra con el sistema de módem-RF 5G Snapdragon X55 de Qualcomm, admite tanto el modo 5G Sub-6 GHz como el mmWave del, así como el modo SA y NSA, con lo que la red 4G/3G resultará competitiva.

Por otra parte, el receptor GNSS integrado es compatible con GPS/GLONASS/BeiDou/Galileo/QZSS con bandas duales L1 y L5, lo que simplifica enormemente el diseño del producto y ofrece una capacidad de posicionamiento más rápida, precisa y confiable. Hasta ahora, TurboX T55 ha ofrecido conectividad 5G a muchos proveedores de dispositivos especializados en robótica, informática de borde, computadoras portátiles, enrutadores Wi-Fi móviles y CPE en Corea y Japón, liderando la conectividad 5G en diferentes industrias.

Acerca de Thundercomm

Thundercomm, con sede en San Diego, es una empresa conjunta entre ThunderSoft y Qualcomm. El principal objetivo de la creación de Thundercomm fue acelerar la innovación en los sectores automotriz y de Internet de las cosas, y ofrece soluciones centralizadas impulsadas por Qualcomm Technologies. Gracias a sus capacidades de sistemas operativos, entre los que se incluyen Android, Linux y otros, las carteras de software externas y de tecnología de IA integradas al dispositivo de ThunderSoft, además de una red global de ventas y soporte, Thundercomm es un socio valioso y confiable para los clientes de todo el mundo que apuntan a construir productos de alta calidad y de última generación, además de acortar el período hasta la comercialización. Más información en www.thundercomm.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Nadia Gao

Correo electrónico: gaolh1022@thundersoft.com

Imagen por defecto
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 1416