Calendly presenta un nuevo portal para desarrolladores con el paquete de API

El nuevo portal facilita integraciones eficaces y personalizadas para ahorrar tiempo con la automatización de la programación

ATLANTA–(BUSINESS WIRE)–Calendly, la plataforma moderna de programación para equipos e individuos de alto rendimiento, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo portal para desarrolladores que permite a los clientes y los socios insertar, crear e integrar aplicaciones personalizadas a través del paquete de API de la empresa. El portal brinda a los desarrolladores acceso a tutoriales, código fuente, guías para desarrolladores y referencias de API para integrar fácilmente la funcionalidad de programación de Calendly en su software y mejorar la productividad.

Los desarrolladores pueden integrar Calendly para activar acciones relacionadas con la programación en tiempo real dentro de sus aplicaciones, como cuando un usuario programa, cancela o reprograma eventos.

Con las integraciones personalizadas, los administradores pueden compartir al instante enlaces de la página de programación de Calendly con los miembros de su equipo desde sus aplicaciones. Los administradores pueden compartir sin inconvenientes la disponibilidad de su organización para brindar una experiencia de reserva simple y eficiente a clientes potenciales, clientes actuales y otras personas.

Los clientes pueden llevar un registro e informes de las reuniones de equipo programadas para tomar decisiones bien fundadas sobre la base de estadísticas de datos, como el tiempo dedicado a las reuniones o la cantidad de reuniones realizadas para concretar una venta.

La API de inserción de Calendly permite a los clientes insertar Calendly en su sitio web y mostrar una página de programación para la reserva instantánea.

“La agilidad digital es la nueva estrategia comercial, y la mejor forma de lograrla es modernizando la pila tecnológica con herramientas que faculten al personal y los clientes”, dijo Alka Tandon, directora de Producto, Empresa y Ecosistema de Calendly. “Con nuestras API, logramos que sea más rápido y fácil que nunca insertar Calendly en los procesos y flujos de trabajo actuales para que su organización pueda centrarse en hacer lo que mejor sabe hacer y dedicar menos tiempo a la programación”.

Las API de Calendly están disponibles para cualquier persona que tenga una cuenta de Calendly. Para acceder a los webhooks de Calendly y crear, los clientes deben tener el plan Professional, Teams o Enterprise de Calendly.

Visite el nuevo portal para desarrolladores y el artículo del blog para obtener más información.

Acerca de Calendly

Calendly ayuda a las personas, los equipos y las organizaciones a automatizar el ciclo de vida de las reuniones al eliminar las idas y venidas con la programación. La plataforma basada en la nube de Calendly ofrece una nueva capa de tecnología digital moderna mediante la conexión con herramientas críticas para automatizar los flujos de trabajo de programación, crea una experiencia del cliente más placentera, y ofrece datos perspicaces y medibles para generar mejores resultados comerciales. En la actualidad, más de 10 millones de usuarios de 116 países usan Calendly para simplificar las reuniones, colaborar con más eficacia y eficiencia, y hacer avanzar sus negocios. Para obtener más información, visite Calendly.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Relaciones con los medios:

Samantha Bosio

media@calendly.com

Imagen por defecto
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 1418