BigCommerce se asocia con dLocal para ampliar su presencia en Latinoamérica

La compañía de comercio electrónico de software como servicio BigCommerce ha seleccionado a dLocal para impulsar tanto los pagos transfronterizos como locales para impulsar su expansión latinoamericana

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–dLocal, la plataforma de pago líder que conecta a los comerciantes globales con los mercados emergentes anunció hoy su asociación estratégica con la plataforma SaaS de comercio electrónico BigCommerce. En virtud de la nueva asociación, dLocal podrá impulsar los pagos transfronterizos y locales para apoyar la expansión global de BigCommerce en Latinoamérica. La galardonada solución de dLocal permite a los comerciantes de BigCommerce por primera vez aceptar pagos localizados como tarjetas locales y Métodos de Pago Alternativos (Alternative Payment Methods, APM), que incluye Boleto Bancário y Pix en Brasil, y Oxxo en México. Esta es la primera región donde BigCommerce ofrecerá tarjetas y métodos de pago locales.

“Estamos orgullosos de ampliar las operaciones de BigCommerce en Latinoamérica como un centro de distribución esencial para su crecimiento en el sector del comercio electrónico”, expresó Michel Golffed, vicepresidente ejecutivo sénior de crecimiento de dLocal. “A través de la asociación, esperamos apoyar su expansión, tanto en la incorporación de comerciantes regionales como en el crecimiento de sus comerciantes actuales de la UE y de los EE. UU. en los mercados latinoamericanos de gran oportunidad”.

“El conocimiento y la experiencia de dLocal los convirtió en un socio natural para impulsar nuestro crecimiento hacia los mercados emergentes en Latinoamérica”, manifestó Chad Jaben, director sénior de desarrollo comercial de BigCommerce. “Su conocimiento estratégico sobre la ampliación eficiente y exitosa en este mercado servirá como una herramienta esencial para convertirse en un nombre fuerte en la región latinoamericana”.

BigCommerce anunció de manera reciente que ha expandido su presencia global a México y que inaugurará oficialmente sus operaciones en LATAM en el evento BigNews de BigCommerce el 24 de marzo de 2022 en Ciudad de México, México, y dLocal será su socio de pagos.

Acerca de dLocal

dLocal impulsa los pagos locales en los mercados emergentes, conectando a los comerciantes de empresas globales con miles de millones de consumidores de mercados emergentes en África, Asia, Latinoamérica y Oriente Medio. A través del concepto «One dLocal» (una API, una plataforma y un contrato), las empresas globales pueden aceptar pagos, enviar pagos, liquidar fondos a nivel mundial y emitir tarjetas de débito virtuales y físicas de prepago en las monedas locales y en marca blanca sin tener que gestionar diferentes ingresos y subcontratistas de pago, establecer múltiples entidades locales o integrar múltiples adquirentes y métodos de pago en cada mercado. Obtenga más información en https://dlocal.com.

Acerca de BigCommerce

BigCommerce (Nasdaq: BIGC) es una plataforma de comercio electrónico de software como servicio (SaaS) que permite a los comerciantes de todos los tamaños crear, innovar y hacer crecer sus negocios en línea. BigCommerce sofisticadas funcionalidades, personalización y rendimiento de nivel empresarial con simplicidad y facilidad de uso. Decenas de miles de empresas B2B y B2C en 150 países y numerosos sectores utilizan BigCommerce para crear tiendas virtuales atractivas y dinámicas, entre las que se incluyen Ben & Jerry’s, Molton Brown, S.C. Johnson, Skullcandy, SoloStove, Ted Baker y Vodafone. BigCommerce, con sede en Austin, tiene oficinas en Londres, Kiev, San Francisco y Sídney. Para obtener más información, visite www.bigcommerce.com o síganos en Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook.

BigCommerce® es una marca comercial registrada de BigCommerce Pty. Ltd. Las marcas comerciales y de servicio de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa
Paula Villmarin

pvillamarin@dlocal.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131