Kyriba seleccionada por Barilla para proporcionar una plataforma global de Working Capital, tesorería y gestión de riesgos

SAN DIEGO y MILÁN–(BUSINESS WIRE)–Kyriba, líder mundial en soluciones de tesorería, pagos y finanzas en la nube, anuncia hoy que Barilla, la empresa alimentaria líder a nivel mundial, ha seleccionado la plataforma de gestión de liquidez de Kyriba para respaldar su tesorería, de su riesgos y de su financiación de la cadena de suministro.

Barilla eligió a Kyriba para centralizar sus múltiples programas de financiamiento de la cadena de suministro en una única solución de descuento dinámico que ayuda mejor a los proveedores de Barilla a acortar su ciclo de conversión de efectivo y mejorar su liquidez. Barilla también seleccionó a Kyriba para aumentar la visibilidad y la previsión de efectivo y digitalizar su gestión de riesgo de divisas, tasas de interés y materias primas.

Buscábamos aportar más valor a la empresa. Tuvimos que seleccionar un proveedor que ofreciera una solución fácil de usar con una experiencia comprobada en el financiamiento de la cadena de suministro, con una amplia conexión multibancaria con proveedores a bordo en todo el mundo. La plataforma de Kyriba cumple completamente con los requisitos de nuestra Tesorería en automatización, control y conectividad con ERP y bancos. Apreciamos sus interfaces y funcionalidades y sus altos estándares de seguridad en la gestión de procesos y datos. Kyriba es el único proveedor que combina la gestión de tesorería y el financiamiento de la cadena de suministro en una solución única”, dijo Giangaddo Prati, Director Financiero y de Tecnología de la Información del Grupo Barilla.

Con este proyecto, Barilla está adoptando la innovadora plataforma digital de Kyriba para administrar la liquidez en toda la empresa y respaldar la cadena de suministro global de Barilla.

“Nos complace dar la bienvenida a Barilla en nuestra plataforma de gestión de liquidez empresarial que respalda su proyecto de transformación financiera. Esto demuestra la capacidad de Kyriba para cumplir con los requisitos de un jugador internacional en términos de optimización de la liquidez empresarial y protección contra el riesgo operativo y financiero”, dijo Andrea Delvò, Director General de Italia en Kyriba.

La plataforma de gestión de liquidez empresarial de Kyriba ofrece tesorería, pagos, conectividad, capital circulante y gestión de riesgos en toda la empresa a través de un enfoque «centrado en la liquidez».

Acerca de Kyriba:

Kyriba empodera a los directores financieros, tesoreros y sus contrapartes de TI para transformar la forma en que optimizan las soluciones de tecnología financiera, eliminan el riesgo de la migración a la nube de ERP y activan la liquidez como un vehículo dinámico en tiempo real para el crecimiento y la creación de valor. Con 2500 clientes en todo el mundo, incluido el 25 % de las empresas Fortune 500 y Eurostoxx 50, la plataforma pionera de conectivity-as-a-service de Kyriba integra aplicaciones internas de tesorería, riesgo, pagos y capital circulante con fuentes externas vitales, como bancos, ERP, plataformas comerciales y proveedores de datos de mercado. Kyriba es una plataforma SaaS segura y escalable que aprovecha la inteligencia artificial, automatiza los flujos de trabajo de pagos y permite a miles de corporaciones y bancos multinacionales maximizar las oportunidades de crecimiento, protegerse contra pérdidas por fraude y riesgo financiero y reducir los costos operativos. Kyriba tiene su sede en San Diego, con oficinas en Milán, Dubái, Fráncfort, Londres, Minsk, París, Shanghái, Singapur, Tokio, Varsovia y otras ubicaciones importantes.

Para obtener más información, visite www.kyriba.com

Acerca del Grupo Barilla:

Barilla es una empresa familiar, no cotizada en bolsa, presidida por los hermanos Guido, Luca y Paolo Barilla. Fue fundada por su bisabuelo, Pietro Barilla, quien abrió una panadería en Parma en 1877. Ahora, Barilla es famosa en Italia y en todo el mundo por la excelencia de sus productos alimenticios. Con sus marcas Barilla, Mulino Bianco, Pan di Stelle, Gran Cereale, Harrys, Pavesi, Wasa, Filiz, Yemina y Vesta, Misko, Voiello y Cucina Barilla, promueve una alimentación sabrosa, alegre y saludable, inspirada en la Dieta Mediterránea. y el estilo de vida italiano.

Cuando Pietro abrió su tienda hace más de 140 años, su principal objetivo era hacer buena comida. Hoy, ese principio se ha convertido en la forma de hacer negocios de Barilla: “Bien por Ti, Bien por el Planeta”, eslogan que expresa el compromiso diario de las más de 8.000 personas que trabajan en la empresa, y de una cadena de suministro que comparte sus valores y pasión por la calidad.

“Bueno para Ti” significa mejorar constantemente la oferta de productos, incentivando la adopción de estilos de vida saludables y facilitando el acceso de las personas a los alimentos.

«Bueno para el planeta» significa promover cadenas de suministro sostenibles y reducir las emisiones de CO2 y el consumo de agua.

Para saber más: www.barillagroup.com ; Twitter: @barillagroup

Contacts

Contacto con los medios:
Kyriba:

Daniel Shaffer, dshaffer@kyriba.com, +18582632218

Caroline Peyrat, caroline.peyrat@kyriba.com, +33633372920

The Barilla Group:

Andrea Belli, andrea.belli@barilla.com, +39 0521 262217

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131