La mayoría de los libros para niños se leen los martes: las preferencias de los lectores de Booka Studies en todo el mundo

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–El equipo de Booka analizó su información interna y recopiló estadísticas mundiales: “En 2021, los jóvenes lectores de Booka dieron vuelta un millón y medio de páginas y leyeron más de 70.000 libros”.

Los niños en los Estados Unidos son lectores ávidos, especialmente los martes.

Los más pequeños en Estados Unidos leen un 15% más los martes que cualquier otro día de la semana.

Los sábados deben estar ocupados, porque es el día que menos eligen para leer. “Los niños estadounidenses leen un 13% menos los sábados”.

En el vecino México, el miércoles es el día en que los niños prefieren leer más, “un 15% más que el resto de la semana”. Los domingos, la lectura es poco común, “30% menos de vueltas de página que el promedio semanal”.

Los niños rusos que usan la aplicación Booka tienen hábitos de lectura completamente diferentes.

Leen la mayor cantidad de páginas durante el fin de semana, “20% más que otros días de la semana”, a diferencia de los lectores de México y EE. UU., que leen de lunes a viernes.

Los niños rusos leen menos el miércoles, un “17% menos que el promedio del resto de la semana”.

En general, el día más popular para leer en la aplicación es el martes. En todo el mundo, “los martes se realiza un 11% más de lectura que cualquier otro día de la semana”.

¿Qué categorías de libros prefieren los lectores de todo el mundo?

Varía, en EE. UU., los niños leen más sobre animales. También les gustan los temas relacionados con la familia y las relaciones.

Los lectores rusos prefieren la categoría «cómo funciona» y los cuentos de hadas son muy populares.

Los lectores de habla hispana también disfrutan de los cuentos de hadas y les encanta leer libros sobre deportes.

Acerca de Booka:

Booka es un moderno servicio de abono para leer libros electrónicos infantiles. Disponible en IOS, Booka ofrece cientos de cuentos para niños y libros de aprendizaje inicial para que su primera experiencia de aprendizaje sea divertida y sin esfuerzo.

Financieramente, la compañía nunca ha estado en una situación mejor y se complace en anunciar que el crecimiento de los ingresos ha aumentado un 230% en comparación con el mismo período del año pasado. Booka va camino de lograr un crecimiento del 250% de estas cifras de 2021 para 2022. Los abonados han aumentado un 125% y las instalaciones, un 50%.

Para más información sobre Booka, visite https://appbooka.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Booka

Andrey Mishenev

Tel.: +1 (864) 977-1740

Correo electrónico: am@appbooka.com

Imagen por defecto
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 1483