Emoción aumenta en torno a CES 2022, expositores sobrepasan 2,100

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA)® informó que CES® 2022, el evento global de tecnología de mayor influencia, agrega una capa adicional de protocolos de salud y ofrecerá ‘kits’ de cortesía para pruebas rápidas Covid-19. Esta medida se basa en el requisito previamente anunciado que todos los asistentes presenciales deben proporcionar prueba de vacunación COVID-19.

Al llegar a las ubicaciones designadas para recolección de gafetes, los asistentes a CES recibirán ‘kits’ de auto examinación Abbott BinaxNOW COVID-19. Cada kit Abbott BinaxNOW contiene dos pruebas, que pueden ser usadas dos veces mientras se participa en el evento. La prueba es fácil de utilizar, requiere únicamente un hisopo nasal poco profundo, toma 15 minutos y puede hacerse en la comodidad de su habitación de hotel. CES invita firmemente a todos los participantes a realizarse la prueba COVID-19 antes de salir de casa y dentro de las 24 horas antes de ingresar a una sede del evento.

“CES es un evento global, y continuamos viendo un fuerte impulso con expositores nuevos registrándose cada día,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “En agosto anunciamos que todo asistente a CES debe estar completamente vacunado. CES también proporcionará pruebas rápidas COVID-19 gratuitas, ubicadas en los lugares de recolección de gafetes, como un paso adicional a la salud y seguridad de todos nuestros asistentes, expositores y personal.”

CES 2022 regresa a Las Vegas en enero 5-8, 2022, convocando a más de 2100 expositores, medios globales, principales mayoristas y líderes de la industria. Expositores confirmados incluyen a marcas como Abbott, Amazon, AMD, Autograph, Damon, Goodyear, Hisense, Hyundai, IBM, Intel, LG Electronics, Meta, Microsoft, Oracle, Panasonic, Procter & Gamble, Qualcomm, Revival Health, Samsung Electronics, Sierra Space, Sony, Waymo y más. Se puede acceder a un directorio completo y planos de ubicación de expositores en CES.tech.

A continuación encontrarán los protocolos de salud planeados para CES 2022:

Pruebas – Todos los asistentes a CES DEBEN estar completamente vacunados contra COVID-19. También pedimos que los asistentes se realicen una prueba COVID-19 dentro de un período de 24 horas previas a acceder a una sede CES.

CES proporcionará pruebas gratuitas PCR para asistentes de fuera de los Estados Unidos que requieran pruebas previas a su vuelo de regreso a casa.

Requisito de vacunación – Los asistentes a CES DEBEN mostrar prueba de vacunación COVID-19 para asistir a CES. Se puede encontrar información detallada sobre el proceso de prueba de vacunación COVID-19 aquí.

Asistentes deben estar completamente vacunados con una vacuna aprobada por la agencia de Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) o la Organización Mundial de la Salud (WHO). La lista de vacunas aprobadas se encuentra aquí.

Asistentes de EUA están invitados a usar la app móvil gratuita CLEAR y el Pase de Salud para acelerar la validación de la vacuna.

Asistentes de fuera de EUA, al igual que asistentes de EUA que no puedan utilizar CLEAR, necesitarán proporcionar su prueba de vacunación en ubicaciones designadas in situ.

Mascarillas – Las mascarillas son requeridas para grandes eventos en interiores en el Estado de Nevada. Asistentes a CES tendrán que utilizar mascarillas:

  • En ‘stands’ e instalaciones de exhibición.
  • En salones de conferencias.
  • Autobuses ‘shuttle’ de CES y cualquier servicio de transporte CES.

Embajadores de Seguridad estarán caminando el piso de exhibición ofreciendo mascarillas a quienes las necesiten.

Protocolos Adicionales de salud incluyen:

  • Sedes – Sistemas de ventilación y protocolos de limpieza mejorados en sedes CES.
  • Programación de conferencias y salones de reuniones – Diseñados para permitir distanciamiento social.
  • Diseño y flujo del piso de exhibición – Pasillos más anchos y flujos de un solo sentido en ciertas áreas.
  • Alimentos y bebidas – Desinfectar estaciones y orientación sobre las mejores prácticas a asistentes.

Se puede encontrar información detallada de todos los protocolos de salud para CES 2022 aquí. Quienes no puedan viajar a Las Vegas podrán tener acceso a CES digitalmente.

Imagen por defecto
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3246