La Nueva Bitácora de Horas de Servicio de J. J. Keller Ayuda a los Conductores a Cumplir con los Requisitos de Horas de Servicios de México

NEENAH, Wisconsin–(BUSINESS WIRE)–Los conductores de autobuses y camiones comerciales en México que operan bajo la jurisdicción federal deben mantener una bitácora de horas de servicio para verificar el cumplimiento de los límites de horas de servicio del país, en virtud del estándar NOM-087-SCT-2-2017. J. J. Keller hace que llevar este registro sea sencillo con su NUEVA Bitácora de horas de servicio para conductores de México.

Además de las páginas de registro, la Bitácora de horas de servicio para conductores de México, bilingüe (español/inglés), doble capa, con carbónico y DVIR simplificado, incluye un resumen de registro mensual, reimpresión de las leyes y regulaciones aplicables, DVIR simplificado e instrucciones para completar.

La Bitácora de horas de servicio para conductores de México desempeña un componente crítico del cumplimiento del conductor. Utilizar esta bitácora de horas de servicio correctamente puede ayudar a los conductores a evitar multas o una orden de baja de servicio.

“J. J. Keller tiene una larga trayectoria en el suministro de soluciones que promueven el transporte seguro y el cumplimiento en los EE. UU. y en Canadá”, afirmó Rustin Keller, presidente y director ejecutivo de J. J. Keller. “Nuestro propósito es proteger a las personas y las empresas que estas dirigen. Nuestro objetivo es ampliar nuestra experiencia en cumplimiento de normas de seguridad y ofrecer soluciones nuevas en México y Canadá para lograr un panorama de cumplimiento coherente e integrado en América del Norte”.

J. J. Keller dedica expertos en reglamentación para monitorear las regulaciones y tendencias que afectan a las empresas de transporte en México y en Canadá. La compañía seguirá desarrollando y asesorando sobre soluciones que ayuden a las flotas a mitigar los riesgos y mejorar el cumplimiento de las normas de seguridad. Desde servicios de consultoría y administrados y tecnología móvil hasta capacitación, formularios y suministros, J. J. Keller está preparada para marcar la diferencia en las vidas de innumerables conductores y flotas en América del Norte.

Para obtener más información acerca de la NUEVA Bitácora de horas de servicio para conductores de México o soluciones relacionadas de J. J. Keller, visite JJKeller.com/MexicanLogBook o llame al 800-327-6868.

Acerca de J. J. Keller & Associates, Inc.

J. J. Keller & Associates, Inc. es el nombre más respetado en seguridad y cumplimiento normativo. Desde su inicio como una firma de consultoría unipersonal en 1953, la compañía ha crecido a más de 1600 asociados que brindan servicios a más de 500 000 clientes, lo que incluye a más del 90 % de la compañías incluidas en la lista de Fortune 1000® de los EE. UU. La experiencia de la compañía en la materia abarca casi 1500 temas y sus diversas soluciones incluyen ELogs y tecnología móvil; formación a través de cursos en línea, transmisión de vídeo o DVD; herramientas de gestión en línea; servicios administrados; servicios de consultoría; publicaciones en línea e impresas; formularios y suministros.

Los profesionales del transporte confían en la experiencia interna de J. J. Keller y en la amplia selección de productos y servicios para reducir el riesgo y mejorar el cumplimiento normativo, la gestión del rendimiento y la eficiencia operativa. Para obtener más información, visite JJKeller.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Susan Baranczyk

J. J. Keller & Associates, Inc.

1-920-680-5797

Correo electrónico: sbaranczyk@jjkeller.com

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1279