dLocal lanza Direct Issuing, tarjetas de prepago de marca blanca, en los mercados emergentes

Vita Wallet adopta la última oferta de dLocal para emitir tarjetas prepago virtuales y físicas de marca a sus más de veinticinco mil usuarios

MONTEVIDEO, Uruguay–(BUSINESS WIRE)–dLocal (NASDAQ:DLO), una plataforma de pagos que da prioridad a la tecnología y que permite a los comerciantes de empresas globales conectarse con miles de millones de consumidores en los mercados emergentes, ha anunciado el lanzamiento de Direct Issuing, un servicio que permite a los comerciantes emitir sus propias tarjetas de prepago de marca para las compras en línea y en las tiendas en moneda local.

La empresa chilena de tecnología financiera, Vita Wallet, es una de las primeras en adoptar el último producto de dLocal. «Nuestro producto Vita Card tiene como objetivo ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Con nuestras tarjetas, emitidas junto con dLocal, la gente podrá comprar, pagar sus facturas, sacar dinero o incluso hacer y recibir pagos internacionales mucho más rápido y más barato que a través de los bancos», señala Moisés Zambrano, director de negocio y fundador de Vita Wallet.

Vita Wallet puede acreditar instantáneamente los fondos en las monedas locales, reemitir las tarjetas de prepago cuando han caducado o bloquearlas en caso de pérdida o robo. Los usuarios pueden acceder a sus fondos de forma inmediata. «Direct Issuing forma parte de nuestra integración One dLocal. A través de una API, una plataforma y un contrato, se pueden gestionar fácilmente las tarjetas de sus usuarios, enviar fondos y aprobar pagos sin ninguna molestia adicional», destaca Rodrigo Sánchez Prandi, vicepresidente senior de producto de dLocal.

Direct Issuing de dLocal es una opción flexible para realizar pagos. Las empresas con una base de usuarios del lado de la oferta, como los conductores y los propietarios de viviendas o las empresas de la “economía gig”, pueden emitir pagos de participación en los ingresos en forma de tarjetas de prepago. Los fondos se pueden destinar a servicios, productos, comestibles, gasolina, retirada en cajeros automáticos, facturas de servicios públicos y otros muchos, sin necesidad de una cuenta bancaria.

La solución Direct Issuing de dLocal también puede ser utilizada por los comerciantes para crear soluciones de fidelización con recompensa en efectivo y programas de incentivos de devolución de dinero.

Encontrará más información sobre el nuevo producto de dLocal en https://dlocal.com/our-solution/issuing-cards/.

Acerca de dLocal

dLocal impulsa los pagos locales en los mercados emergentes, conectando a los comerciantes de empresas globales con miles de millones de consumidores de mercados emergentes en 29 países de APAC, Oriente Medio, América Latina y África. A través del concepto «One dLocal» (una API, una plataforma y un contrato), las empresas globales pueden aceptar pagos, enviar pagos y liquidar fondos a nivel mundial sin necesidad de gestionar procesadores de entrada y salida independientes, establecer numerosas entidades locales e integrar múltiples adquirentes y métodos de pago en cada mercado. Más información en https://dlocal.com.

Acerca de Vita Wallet

Vita Wallet es una empresa de tecnología financiera que ofrece transferencias digitales de dinero internacional de forma barata, sencilla y sin complicaciones para personas y empresas de Chile (y, en breve, de Colombia) a través de nuestra propia app que está disponible para PC, iOS y Android. Más información en https://vitawallet.io.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medi os de comunicación
Letícia Resende

lresende@dlocal.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131