Daikin consolida su programa “My Daikin Rewards”

Daikin Latinoamérica anunció el crecimiento de su programa “My Daikin Rewards”, que ahora premiará, además de a los instaladores, a los vendedores del distribuidor. De esta manera la compañía busca atraer nuevos aliados, educarlos a través de capacitaciones con información de productos e información técnica y fomentar una cultura saludable de reconocimiento y motivación. 

“’My Daikin Rewards’ ha demostrado poseer todas las herramientas que necesitamos para seguir construyendo relaciones de valor tanto para la marca como para los instaladores, premiando su esfuerzo y desempeño excepcional”, aseguró Milena Santos, directora de marketing estratégico y producto unitario de Daikin.  

El programa invita a los instaladores y vendedores a registrar sus compras de los productos elegibles por la promoción en el mes en que se realizan. Basta una breve verificación para que reciban los puntos correspondientes a esa compra, que son canjeables en el catálogo de premios del programa. Los puntos no expiran, son acumulables y no son transferibles.

Para poder participar en el programa, el instalador o vendedor debe estar registrado en el programa, algo que puede hacer ya sea ya sea por medio del sistema automatizado utilizando el código de registro del país en la sección de “Activación de cuenta” en la página web www.mydaikindna.com o a través de la aplicación móvil My Daikin DNA. También puede enviar sus datos a un número de WhatsApp establecido para recibir la invitación a participar en el programa.  

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1236