CSS Corp Costa Rica supera los 1000 empleados mostrando un Sólido Crecimiento en el mercado nacional

CSS crece 2,5 veces en 2,5 años y planea contratar a 500 empleados más en el próximo año

SAN JOSÉ, Costa Rica–(BUSINESS WIRE)–CSS Corp, proveedor global de servicios de experiencia del cliente y tecnología, anunció que superó la marca de 1000 empleados este mes en el centro de servicio de Costa Rica. La empresa ha incrementado su personal 2,5 veces en los últimos dos años y medio en Costa Rica. La compañía planea agregar 500 empleados adicionales en el próximo año para atender la creciente demanda de clientes globales con respecto a capacidades de soporte técnico, especialmente en los idiomas inglés, español, portugués, francés y alemán.

CSS Corp permanece comprometida con su estrategia de expansión global para abordar las crecientes necesidades empresariales y, al mismo tiempo, mejorar sus capacidades fronterizas. Costa Rica ha sido un sólido motor de crecimiento para la empresa al proporcionar servicios de clase mundial a clientes globales de alta tecnología. Los servicios abarcan todo el ciclo de vida de ventas y posventa para las principales marcas empresariales y B2C. Incluyen ventas omnicanal y soporte de comercialización, desarrollo de productos e implementación, soporte técnico, éxito del cliente, facturación, renovaciones, infraestructura y soporte de aplicación de avanzada.

El grupo de talentos exitoso y diverso de Costa Rica, la sólida infraestructura y la zona horaria favorable la convierten en un destino de subcontratación fronterizo ideal para los clientes de CSS Corp basados en América del Norte y la UE. Con tres centros establecidos en la gran área metropolitana, CSS Corp ahora busca abrir la cuarta instalación de vanguardia para dar cabida a su creciente plantilla de empleados en el país. Los centros de servicio de la empresa están ubicados en zonas de alta tecnología, con un acceso conveniente desde el aeropuerto, y están rodeadas por un entorno sereno, lo que los convierte en las ubicaciones ideales para trabajar e innovar con los clientes de manera eficaz.

Sunil Mittal, director ejecutivo de CSS Corp, indicó: “Este es un importante hito en nuestra continua misión por aprovechar los mejores talentos a nivel global. Costa Rica es el tercer país donde hemos superado la plantilla de 1000 después de India y Filipinas. Estamos increíblemente orgullosos de lo que hemos logrado aquí en un corto período, al balancear el crecimiento continuo con la satisfacción del cliente. Es realmente alentador ver cómo nuestros empleados se han adaptado al desafiante entorno de la COVID-19 y, al mismo tiempo, han mantenido los altos niveles de servicio que nuestros clientes merecen. Espero que la trayectoria de rápido crecimiento continúe en los próximos años”.

Jayagopi Andhoor, jefe regional de LATAM, quién recientemente ha sido promovido a Vicepresidente Sénior, expresó: “Nos complace haber crecido tan rápido para llegar a ser una familia de más de 1000 miembros de CSS Corpians en Costa Rica. Los equipos han tomado tareas desafiantes y se han destacado en impulsar los resultados comerciales para clientes globales a través de soluciones centradas en el cliente. Tenemos planes de expansión integrales preparados para esta región y esperamos que este impulso continúe”.

Acerca de CSS Corp

CSS Corp es un proveedor global de servicios de experiencia al cliente y tecnología, que irrumpe en la industria con una intersección única de soluciones exclusivas, operaciones resilientes e innovadores modelos de compromiso empresarial líderes en la industria. La empresa es un socio de transformación digital de elección para sus clientes, que incluyen los principales innovadores mundiales de todas las industrias, desde participantes de mercado medio hasta grandes empresas. Su diverso equipo de más de 10 000 pensadores centrados en el cliente, colaboradores y cocreadores en 19 ubicaciones globales, tiene pasión por ayudar a los clientes a tener éxito a través de resultados inteligentes impulsados por la automatización. La empresa ha superado obstáculos macroeconómicos para convertirse en la empresa de más rápido crecimiento y más premiada de la industria en su rango de ingresos. Para obtener más información, visite https://www.csscorp.com

Siga a CSS Corp en LinkedIn, Facebook y Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

CSS Corp – Susheela Singh: +91. 9731948951 | Susheela.kumari@csscorp.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131