Trax y Storecheck unen fuerzas en México para proporcionar datos e insights de alto valor sobre puntos de venta y ejecución en el canal tradicional

SAN FRANCISCO y MÉXICO CITY–(BUSINESS WIRE)–Trax es una compañía líder en el sector tecnológico que está transformando el retail tradicional y Storecheck ofrece soluciones integrales a minoristas para mejorar el rendimiento de la ejecución en la tienda; ambas empresas anunciaron hoy una alianza en México para proporcionar a las empresas de consumo masivo y productos envasados o CPGs (Consumer Packaged Goods por sus siglas en inglés) datos e insights valiosos de sus productos y categorías en anaqueles en el canal tradicional. Juntos, Trax y Storecheck, perfeccionarán la fuente y calidad de los datos de ejecución para dar a las marcas una comprensión más clara del mercado con el fin de tomar decisiones estratégicas y más rentables.

Esta colaboración llega en un momento oportuno para las CPGs en México, ya que la relevancia del canal, la compleja geografía, la gran cantidad y dispersión de tiendas en el país, contribuyen a los desafíos en el monitoreo efectivo del rendimiento del producto en los anaqueles.

«Nuestra asociación con Storecheck sienta las bases para que las CPGs en México tengan una visión completa sobre cómo se están desempeñando sus productos y categorías en el anaquel», dijo David Gottlieb, Director General de Trax para América. «Las marcas ahora tendrán acceso a datos precisos de manera oportuna, a un nivel de detalle que antes no estaba disponible a esta escala, de una manera imparcial y rentable».

Juntos, Trax y Storecheck proporcionarán a las marcas una visibilidad mejorada del rendimiento de SKU en los minoristas más tradicionales que prevalecen en toda la región. Los CPGs podrán usar esta información para tomar decisiones estratégicas como, construir o perfeccionar sus programas e indicadores de ejecución efectiva o perfecta en tiendas, mejorar la comprensión por categorías, auditar el cumplimiento de precios y promociones, y correlacionar los datos de ventas y de ejecución.

«La decisión de asociarnos con Trax es un ejemplo de cómo la innovación en el sector retail, el compromiso y la calidad son valores por los que Storecheck se rige», dijo Rodrigo Sola, CEO de Storecheck. «En un esfuerzo por producir soluciones y servicios que promuevan la forma en que los minoristas y las marcas pueden mejorar la experiencia del consumidor, creamos esta alianza con Trax y estamos entusiasmados de trabajar para proporcionar monitoreo y datos oportunos de los anaqueles a los CPGs».

Los minoristas y los fabricantes de bienes de consumo de todo el mundo aprovechan las soluciones de ejecución, monitoreo de tiendas y análisis de retail de Trax para administrar mejor la disponibilidad en los anaqueles y optimizar la comercialización. Estas soluciones están impulsadas por algoritmos patentados de reconocimiento de imágenes y aprendizaje automático que convierten las fotos de los anaqueles minoristas en información detallada y procesable a nivel de anaquel y tienda.

Para obtener más información sobre la plataforma retail de Trax, visite www.traxretail.com.

Para obtener más información sobre las soluciones de ejecución y supervisión minorista de Storecheck, visite www.storecheck.com.

Acerca de Trax

La misión de Trax es permitir que las marcas y los minoristas aprovechen el poder de las tecnologías digitales para ofrecer las mejores experiencias de compra imaginables. La plataforma de retail de Trax permite a los clientes entender lo que está sucediendo en el anaquel, en cada tienda, en todo momento para que puedan concentrarse en lo que mejor hacen: deleitar a los compradores. Muchas de las principales compañías de gran consumo y minoristas del mundo utilizan las soluciones dinámicas de mercadeo, ejecución en tienda, implicación del comprador, medición del mercado, análisis y monitoreo de anaqueles de Trax a escala para impulsar experiencias positivas de los compradores y presentar nuevas oportunidades de ingresos en todos los puntos de venta. Como pioneros en visión artificial, Trax continúa liderando la industria en innovación y excelencia a través del desarrollo de tecnologías avanzadas y métodos autónomos de recopilación de datos. Trax es una compañía global con oficinas en Estados Unidos, Singapur, China, Francia e Israel, que atienden a clientes en más de 90 países de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.traxretail.com .

Acerca de Storecheck

Una plataforma, una solución de gestión de retail. Las soluciones impulsadas por la Inteligenica Artificial de Storecheck garantizan que los productos de nuestros clientes tengan un rendimiento óptimo en el comercio minorista. Somos expertos y líderes en la ejecución en el retail, asegurando que la tecnología funcione a la perfección, uniendo el compromiso entre el punto de venta y la oficina para generar información altamente valiosa y sobre la cual actuar para garantizar una toma de decisiones instantánea y precisa. Nuestra solución es totalmente personalizable atendiendo a las necesidades de cada cliente. Esto incluye todo el plan de ejecución en punto de venta desde una ubicación central, conectando e involucrando a todos los grupos de interés de la empresa.

Creamos tecnologías y servicios que ayudan a los minoristas y marcas a mejorar la experiencia de compra a través de una ejecución perfecta en el retail, nuestras soluciones han evolucionado a lo largo de 17 años de equipo especializado en Ciencias de Datos. Somos los campeones no sólo de recopilar datos, sino también de traducirlos en paneles de control y generar planes de acción para que los equipos eviten pérdidas en las ventas. Para obtener más información, visite www.storecheck.com .

Contacts

AvA Comunicación

Lola Ávalos 5251-5247 ó 55-3707-1713 / davalos@avalosyasociados.com
Amalia Contreras 5251-5247 ó 55-3707-6913 / acontreras@avalosyasociados.com

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1279