Claro avanza con el despliegue de 92 puntos WiFi en Distrito Nacional

La empresa de telecomunicaciones Claro confirma el avance de la alianza realizada con la Alcaldía del Distrito Nacional, al dejar en funcionamiento 63 de las 92 cabinas telefónicas, que serán convertidas en puntos wifi con capacidad de conexión gratuita al internet.

Rogelio Viesca, presidente de Claro, manifestó que, con este importante proyecto, la empresa da continuidad al compromiso asumido de ampliar el acceso a la tecnología, al posibilitar la conexión gratuita de miles de personas que ahora podrán navegar a una velocidad de hasta 100 megas en los puntos del Distrito Nacional con facilidades de fibra óptica.

“Esta alternativa para llevar acceso a internet a cualquier rincón del país, nos permite acercar a las personas y hacer una diferencia en su calidad de vida, a través del beneficio que brinda las telecomunicaciones”, sostuvo Viesca.

Además del servicio de conexión inalámbrico en los parques donde tiene instaladas sus cabinas, la empresa aporta la conectividad necesaria para la incorporación de sistemas de cámaras de seguridad y monitoreo, en beneficio de la ciudadanía que disfruta del esparcimiento en esos lugares públicos.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2129