Resumen: Biolog-id se integra en el sistema de SBS Consultores para dirigirse al mercado brasileño

PARÍS–(BUSINESS WIRE)–Biolog-id, proveedor mundial de servicios de soluciones conectadas de atención sanitaria, y SBS Consultores, una empresa de software de renombre en el ámbito de las transfusiones, han anunciado una colaboración para integrar directamente Biolog Transfusion Solution en la oferta de SBS Consultores.

SBS Consultores, establecida en el mercado brasileño, ofrece un sistema completo a más de 300 bancos de sangre, centros de sangre y agencias de transfusión para administrar todas las operaciones y los datos relativos a los estadios de transfusión de sangre. SBS Consultores y biolog-id, comprometidos con ofrecer la mejor experiencia de usuario posible, han trabajado estrechamente para integrar la tecnología RFID directamente en el sistema, mediante Biolog Transfusion Solution.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Astrid Billard, astrid.billard@biolog-id.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131