Oracle Support Rewards ayuda a los clientes a acelerar las migraciones a la nube

Oracle anunció el nuevo programa Oracle Support Rewards para ayudar a los clientes a acelerar las migraciones a la nube y reducir al mismo tiempo  los costos de soporte de licencias de software. Ahora, los clientes que se comprometan a adquirir nuevos servicios de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) pueden ganar recompensas que reducen o incluso eliminan sus cuentas de soporte de licencias de tecnología de Oracle in situ. 

Con este programa, todos los clientes de soporte de licencias de tecnología Oracle ganarán al menos 25 centavos de recompensas de soporte por cada dólar de créditos universales OCI que compren y consuman. Los clientes de Oracle Unlimited License Agreement (ULA) ahorrarán aún más, obteniendo recompensas a una tasa del 33%. Esto significa que un cliente ULA con una cuenta de soporte de licencia de tecnología Oracle de USD $ 500,000 podría eliminar completamente esa cuenta al migrar $ 1.5 millones de cargas de trabajo a OCI.  

“OCI es el negocio de más rápido crecimiento de Oracle porque hemos construido una plataforma de infraestructura en la nube de segunda generación única, capaz de ejecutar las cargas de trabajo de misión crítica más exigentes de forma más rápida, más confiable y segura que nuestros sistemas locales”, dijo el Presidente y CTO de Oracle, Larry. Ellison. “Queremos permitir que más clientes aprovechen nuestra infraestructura de nube de Oracle Gen 2. Oracle Support Rewards ofrece a los clientes una manera fácil de reducir simultáneamente su gasto en soporte de software a medida que aumentan la velocidad de adopción de la nube». 

Los CIO y las organizaciones de TI están bajo presión para impulsar la innovación, a menudo sin un nuevo presupuesto. El programa Oracle Support Rewards crea más valor para los clientes actuales de tecnología de Oracle, haciendo que la adopción de Oracle Cloud Infrastructure sea aún más rentable. Al igual que las millas de viajero frecuente, los Support Rewards de un cliente se agregan automáticamente cada mes a la consola de OCI y los Rewards se pueden aplicar en cualquier momento. 

Oracle Support Rewards se une a Oracle Universal Credits, Oracle Bring Your Own License, Oracle Customer to Cloud y el recientemente lanzado Oracle Cloud Lift, todos destinados a acelerar las transformaciones digitales de los clientes, ofreciendo una gran experiencia al cliente. Oracle Cloud Lift, junto con Oracle Support Rewards y los precios ya competitivos de OCI, hace que sea más simple y rentable para los clientes migrar más cargas de trabajo a la nube.  

“Oracle está construyendo una diferenciación en sus servicios de infraestructura en la nube al mantenerse enfocado en las necesidades únicas de sus clientes”, dijo Dave McCarthy, Vicepresidente de Servicios de Infraestructura en la Nube y Edge, IDC. «Oracle Support Rewards combinadas con precios flexibles y transparentes son esenciales para atraer nuevos negocios y acelerar la adopción de OCI». 

Clientes y socios como Allegis Group, Cognizant y Experian ya están viendo valor de este nuevo programa. Los socios de Oracle se benefician del incentivo adicional del cliente para migrar a la nube. En particular, los proveedores de servicios en la nube pueden transferir los ahorros de Oracle Support Rewards a sus clientes de OCI.  

“El Grupo Allegis es el líder mundial en soluciones de talento. Oracle nos ha ayudado a diseñar una sólida estrategia de adopción de la nube que equilibra los beneficios para nuestros usuarios y nuestro negocio, con la modernización inmediata de aplicaciones críticas como PeopleSoft y la adopción de SaaS con el tiempo”, dijo Brian Lindner, CIO, Allegis Group. «El programa Oracle Support Rewards nos permite seguir utilizando las inversiones en tecnología existentes, reducir drásticamente los costos e invertir en el futuro». 

“Cognizant ha trabajado con Oracle como socio y cliente durante más de 20 años para ayudar a nuestros clientes a modernizar sus negocios y sus plataformas tecnológicas”, dijo Anil Cheriyan, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Tecnología de Cognizant. «El nuevo programa Oracle Support Rewards ofrece además a Cognizant y a nuestros clientes valiosos incentivos para trasladar el trabajo crítico a Oracle Cloud Infrastructure». 

“Como líder en datos y análisis, brindar la mejor experiencia al cliente es extremadamente importante para Experian. Trabajamos con Oracle en muchos de nuestros sistemas locales clave, desde el análisis de datos del centro de llamadas hasta los informes financieros”, dijo Mervyn Lally, Arquitecto Jefe Global Empresarial de Experian. “A medida que continuamos adoptando soluciones basadas en la nube, Oracle Support Rewards nos facilita la elección de Oracle Cloud para el futuro de estos sistemas. Creemos que trabajar con Oracle nos permitirá mejorar aún más nuestras capacidades de análisis y procesamiento de datos en la nube y ayudar a los millones de consumidores y empresas a los que servimos con nuestras soluciones innovadoras». 

Oracle Cloud Infrastructure 

El enfoque de Oracle sobre la computación en la nube se basa en la idea de que la nube debe ser diseñada para soportar cada aplicación, en lugar de rediseñar las aplicaciones para que funcionen con la nube. La infraestructura en la nube de Oracle facilita la migración de aplicaciones comerciales críticas a OCI y las ejecuta mejor que en las instalaciones, y proporciona todos los servicios que los desarrolladores necesitan para crear y ejecutar aplicaciones nativas en la nube. OCI simplifica la gestión y la seguridad con servicios autónomos como la única base de datos autónoma Oracle del mundo y con seguridad integrada y permanente. OCI ofrece el soporte más completo para las estrategias de nube híbrida, incluidos los entornos de VMware e incluso llevar la nube al propio centro de datos del cliente o dentro del perímetro. Los clientes pueden utilizar los servicios de OCI en la nube pública de Oracle, en su propio centro de datos o en cualquier lugar intermedio, haciendo que los beneficios de la nube estén disponibles para más empresas. También ofrece tecnologías para simplificar la integración y el movimiento de datos en organizaciones con múltiples nubes. Además, OCI ofrece el mejor rendimiento a costos significativamente más bajos. 

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131