Tecnología espacial y tecnología alimentaria, nuevas categorías para CES 2022

La Consumer Technology Association (CTA) anunció hoy que CES® 2022, el evento tecnológico más influyente del mundo, presentará dos nuevas categorías para la feria: tecnología espacial y tecnología alimentaria. Los expositores mostrarán las innovaciones que impulsan estas industrias y los líderes hablarán sobre los avances y el impacto global de estos sectores en evolución. CES regresa a Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2022, y los Media Days se llevarán a cabo del 3 al 4 de enero de 2022.

CES es donde se hacen negocios, y en 2022, eso significa la oportunidad de conocer a socios, clientes, medios de comunicación y legisladores cara a cara. Los asistentes participan en un promedio de 33 reuniones en CES y, según Harvard Business Review, el 95 por ciento de las personas dice que las reuniones cara a cara son fundamentales para construir y mantener relaciones comerciales con éxito.

“Cada año, CES muestra las últimas innovaciones de los sectores de tecnología heredada y emergente, y todo lo demás”, dijo Karen Chupka, EVP, CES, CTA. «La tecnología está impulsando las industrias espacial y alimentaria a nuevas alturas y CES es la plataforma perfecta para mostrar este crecimiento y unir a nuestra industria».

La tecnología está brindando oportunidades para la exploración espacial y las condiciones de vida espaciales. Estos avances están creando nuevos servicios de comunicaciones y abriendo oportunidades para nuevas aplicaciones en biología, salud humana y más. Sierra Space, una subsidiaria de Sierra Nevada Corporation, exhibirá sus últimas innovaciones en transporte espacial: el avión espacial Dream Chaser®.

Los avances en tecnología alimentaria también se exhibirán en Las Vegas. La categoría abordará agricultura, innovación de ingredientes, kits de comidas y entregas, nutrición, proteínas de origen vegetal, trazabilidad, sostenibilidad, agricultura vertical y más. Grov Technologies, Impossible Foods y John Deere serán expositores que regresan.

En los próximos meses, CTA hará anuncios adicionales sobre liderazgo intelectual y nuevos programas para CES 2022. CTA también compartirá lo que las audiencias globales pueden esperar de otras facetas de la industria de la tecnología de consumo, incluyendo AI, AR / VR, XR / metaverso, juegos e informática, entretenimiento en el hogar, hogar inteligente y más. Los asistentes verán lo último en tecnología de compañías como Amazon, AMD, Big Sun Holdings, Damon Motorcycle, EMD Performance Materials, Gigabyte, Hisense, Hyundai, IBM, Intel, LG Electronics, Panasonic, Procter & Gamble, Qualcomm, Quanergy, Samsung Electronics , Scosche, Sony, Targus, TCL, X-Chair y más.

Propiedad y producción de CTA, CES 2022 convocará a la industria de la tecnología en persona y digitalmente, brindando a una audiencia global acceso a las principales marcas y nuevas empresas, así como a los líderes y defensores de la industria más influyentes del mundo. Durante más de 50 años, CES ha sido el escenario global para la innovación, y CES 2022 brindará una oportunidad para que empresas de todo el mundo, tanto grandes como pequeñas, lancen productos, creen marcas y formen asociaciones. Visite CES.tech para conocer todas las actualizaciones de CES 2022 y la página de medios para ver todos los recursos de prensa.

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1239