CTA anuncia regreso a Las Vegas para CES 2022

La Consumer Technology Association (CTA) anunció hoy que CES 2022, el evento tecnológico más influyente del mundo, regresará a Las Vegas el próximo año. Tras una exitosa CES 2021 totalmente digital, CTA convocará a la industria de la tecnología en persona y digitalmente, brindando a una audiencia global acceso a las principales marcas y nuevas empresas, así como a los líderes y defensores de la industria más influyentes del mundo. CES regresa a Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2022, y los Media Days se llevarán a cabo del 3 al 4 de enero de 2022.

Unas 1000 empresas se han comprometido a exhibir sus tecnologías más innovadoras en Las Vegas y las empresas continúan registrándose. Los asistentes pueden esperar ver marcas globales como Amazon, AMD, AT&T, Daimler AG, Dell, Google, Hyundai, IBM, Intel, Lenovo, LG Electronics, Panasonic, Qualcomm, Samsung Electronics y Sony. Empresas como Caterpillar, Indy Autonomous Challenge y Sierra Space planean debutar en Las Vegas en 2022. Eureka Park regresará con nuevas empresas que representan a países de todo el mundo, incluidas grandes delegaciones de Francia, Italia, los Países Bajos y Corea del Sur.

«Estamos encantados de regresar a Las Vegas, hogar de CES durante más de 40 años, y esperamos ver muchas caras nuevas y recurrentes», dijo Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. «Cientos de ejecutivos nos han dicho cuánto necesitan CES para conocer clientes nuevos y existentes, encontrar socios, llegar a los medios y descubrir la innovación».

Las audiencias digitales también experimentarán el espíritu del evento en vivo en Las Vegas. El mostrador de presentación de CES, que debutó en CES 2021, viajará a Las Vegas y conectará a la audiencia digital con expositores, sesiones de conferencias, conferencias magistrales y anuncios de productos del evento en vivo. También se agregará nuevo contenido una vez que CES salga de Las Vegas, lo que permitirá a los asistentes y expositores continuar conectándose y explorando.

“Nuestros clientes están entusiasmados con regresar a un evento en vivo en Las Vegas”, dijo Karen Chupka, EVP, CES, CTA. «Las marcas globales y las nuevas empresas han compartido que los planes ya están en marcha y están comprometidos a compartir la magia de un CES en persona con aún más personas de todo el mundo».

La CTA revisará las pautas para las medidas de seguridad del coronavirus de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, además de las pautas estatales y locales. CTA seguirá las leyes federales, estatales y locales aplicables, adaptando los planes de CES en consecuencia y compartiendo actualizaciones con sus audiencias.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142