Auth0 lanza Organizations, para transformar la manera en que las empresas gestionan la identidad de los clientes comerciales

La gestión de identidad mejorada para desarrolladores y proveedores de aplicaciones B2B SaaS permite una implementación más rápida y la mejor seguridad, marca y administración de su clase

BELLEVUE, Washington–(BUSINESS WIRE)–Auth0, la plataforma de identidad para equipos de aplicaciones, anunció hoy el lanzamiento de Organizations, una función especialmente diseñada que permite a los proveedores de aplicaciones B2B SaaS administrar sin problemas a sus clientes comerciales, un caso de uso que Auth0 define como identidad de cliente comercial. Organizations es la forma mejorada de Auth0 para que los equipos de aplicaciones empresariales administren clientes y socios en cualquier aplicación de multiusuarios, B2B o SaaS. Con Organizations, las implementaciones B2B son menos complejas, lo que permite una mayor velocidad de llegada al mercado y una mejor experiencia general para los clientes y socios comerciales.

La identidad del cliente comercial sigue, por lo general, sin ser abordada por las soluciones actuales de gestión de identidad de empleados y de identidad y acceso de clientes (Customer Identity Access Management, CIAM), lo cual obliga a quienes desarrollan y ofrecen aplicaciones B2B SaaS a improvisar funciones para abordar su caso de uso único. Esto requiere una importante configuración personalizada que genera altos costos continuos de mantenimiento y configuración, un tiempo de comercialización más lento, una expansión de casos de uso más difícil y el desarrollo de nuevas aplicaciones.

Las aplicaciones comerciales no solo las utilizan las personas, sino también equipos y empresas completas, por lo que necesitan una integración fácil y segura, aprovisionamiento flexible de miembros, control de acceso y configuración de inicio de sesión único (single sign on, SSO). La conveniencia para los usuarios B2B también es cada vez más demandada, lo cual impulsa a las empresas a proporcionar a los socios comerciales experiencias fluidas similares como lo hacen con los consumidores. Organizations de Auth0 resuelve todos estos problemas y más, ofreciendo una gestión de identidad personalizable de cualquier cliente o socio comercial.

Los beneficios clave de Organizations de Auth0 incluyen los siguientes:

  • Incorporación simple de clientes comerciales: Las API y SDK de Auth0 pueden modelar fácilmente organizaciones comerciales enteras, y los paneles de administración implementados rápidamente administran SSO, control de acceso basado en roles y flujos de trabajo de administración de usuarios flexibles.
  • Federaciones de marca personalizada: La capacidad de personalizar la experiencia de acceso con los flujos de inicio de sesión y registro de marca garantiza que los clientes comerciales se sientan como en casa.
  • Implementación más rápida y sencilla: Las implementaciones menos complejas acortan el tiempo de comercialización; y las integraciones se aceleran a medida que se desarrollan o adquieren nuevos productos.
  • Reducción de costos de ingeniería y mantenimiento de identidad: Los recursos de ingeniería pueden cambiar para trabajar en la innovación de productos centrales en lugar de focalizarse en problemas de identidad complejos.

“Inicialmente buscábamos una plataforma únicamente para manejar SSO para nuestros clientes empresariales. Organizations encaja perfectamente y también ofrece suficiente flexibilidad para reemplazar la autenticación para nuestros más de 300 clientes no empresariales”, dijo Steven Easton, ingeniero principal de Amiqus. “Estamos realmente impresionados con lo poderoso que es Auth0 y, sin embargo, apenas hemos abordado las cuestiones superficiales. Estamos entusiasmados de implementar Organizations como una mejora para la experiencia de nuestros clientes comerciales y valoramos lo que nos facilita el camino Auth0”.

“Vemos la identidad del cliente comercial como un caso de uso independiente, uno al que nuestros clientes se han enfrentado cada vez más y han tenido problemas para abordar completamente, hasta ahora”, dijo Shiv Ramji, director de Productos de Auth0. “La gestión de identidad B2B representa una parte considerable de nuestro negocio y está creciendo constantemente, lo que demuestra la necesidad que aborda la identidad de cliente empresarial. Estamos encantados de lanzar Organizations de Auth0 como nuestra oferta de próxima generación para una fácil incorporación, autenticación y administración de clientes comerciales”.

Puede encontrar más información en Organizations de Auth0.

Acerca de Auth0

Auth0 proporciona una plataforma para autenticar, autorizar y asegurar el acceso para aplicaciones, dispositivos y usuarios. Los equipos de seguridad y de aplicaciones confían en la sencillez, la extensibilidad y el conocimiento experto de Auth0 para que la identidad funcione para todos. Mediante la protección de miles de millones de inicios de sesión todos los meses, Auth0 protege las identidades para que los innovadores puedan innovar, y empodera a las empresas internacionales para brindar experiencias digitales superiores y confiables a sus clientes en todo el mundo.

Para obtener más información, visite https://auth0.com o siga a @auth0 en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Comunicaciones Globales

Auth0

press@auth0.com

Para asuntos de Auth0

Hannah Carroll

auth0@matternow.com

Imagen por defecto
Nota de Prensa
Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.
Artículos: 1203