¿Te imaginas que la tienda fuera hasta tu casa? ¡Eso está más cerca de lo que parece!

Las tiendas de conveniencia nos ayudan bastante a conseguir cosas que necesitamos de manera rápida, pero por más rápido necesitamos llegar a estar, estacionarnos, buscar lo que queremos comprar, hacer fila y finalmente pagar antes de continuar nuestro camino. Todo esto viene a simplicarlo Robomart.

Robomart es la primera tienda que va donde ti. Simplemente abrimos la app, y similar a como solicitamos un Uber, llegará hasta ti una tienda móvil. A través de la misma app activas para que se abra la compuerta, tomas los productos que necesitas y a través de sensores sabe todo lo que tomaste y al finalizar se factura todo directamente a través de mis app.

De por si puedes ver la disponibilidad de los productos antes de que la tienda llegue, para que de esta manera no te encuentres con ninguna sorpresa de que no estaba algo de lo que necesitabas.

Este servicio por más futurista que suene es ya una realidad, el único detallito es que por el momento solo está disponible para usuarios de iPhone que vivan en West Hollywood.

Si andas por esos lados, puedes probarla aquí y contarnos tu experiencia.

Imagen por defecto
Hipólito Delgado
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.
Artículos: 3172