Celebra San Valentín acortando las distancias y capturando tus mejores momentos con Alcatel

La pandemia ha cambiado nuestras vidas de diversas maneras, pero así como ha hecho más complicadas ciertas tareas de nuestro día a día, también nos ha dado la oportunidad de valorar nuestras relaciones y aumentar nuestra conectividad con seres queridos a través de la tecnología.

Si bien antes de 2020 la integración de las herramientas digitales en nuestra cotidianidad avanzaba a un ritmo bastante acelerado, el Covid-19 multiplicó exponencialmente el uso de estas herramientas para la educación, el trabajo, el entretenimiento y la vida personal. Adicionalmente, en términos de celebraciones, son infinitas las fiestas virtuales de bodas, cumpleaños y reuniones que se han realizado en esta nueva normalidad.

Por eso este día de San Valentín será diferente y el mejor regalo es, sin duda, un dispositivo que permita acortar las distancias cuando estamos lejos de manera física.

Alcatel, una marca de dispositivos de TCL Communication, afianza su compromiso de brindar dispositivos de calidad al mejor precio. “Ofrecemos un portafolio con opciones accesibles para todos, con funcionalidades que se adaptan a las necesidades y gustos de nuestros clientes. El objetivo es mantener la mejor relación costo-beneficio a la hora de elegir uno de nuestros equipos,” comenta Laura Peña, gerente comercial de Alcatel para América Latina y el Caribe.

Si estás buscando el regalo ideal para festejar San Valentín, aquí puedes conocer un par de alternativas.

Alcatel 1B, ahora más ágil

Diseñado con un acabado micro texturizado en la parte trasera para hacerlo más elegante y con menos bordes, el Alcatel 1B ofrece mayor comodidad para manejar el equipo en una sola mano. Este equipo brinda un 81% de relación pantalla/cuerpo gracias a la pantalla de 5.5” HD+ 18:9 full view.

También ofrece una experiencia más ágil y de fácil manejo gracias a su potente procesador de cuatro núcleos Snapdragon Quad-Core y sus equipos de la compañía que permiten liberar memoria, limpiar el almacenamiento y monitorear el consumo de la batería para aumentar el rendimiento.

Este equipo está disponible en tiendas de Claro Dominicana. Revisa las ofertas visitando sus tiendas o accediendo a su web: www.claro.com.do

Lo retro está de moda con el Alcatel 3078

Alcatel renueva el teléfono de entrada de la compañía, y vuelve con el Alcatel 3078 impulsado por KaiOS. Este equipo ofrece a los usuarios el servicio de tecnología móvil 3G, que permitirá tener acceso a las redes sociales favoritas como Facebook, WhatsApp y YouTube.  Además, cuenta con servicios GPS y Asistente de Google, e incluso se pueden descargar otras aplicaciones de entre las 400 apps que ofrece la tienda de KaiOS.

Este equipo es fácil de llevar gracias a su diseño simple y clásico con solo 63g de peso. Asimismo, tiene la función de radio FM y mayor almacenamiento, pues cuenta con una memoria de 512MB ROM y 256MB RAM, expandible con una Micro SD de hasta 32GB.

Alcatel 3078 está disponible en tiendas de Claro Dominicana. Revisa las ofertas visitando sus tiendas o accediendo a su web: www.claro.com.do

Ambos equipos cuentan con la tecnología del Asistente de Google, el asistente virtual de este buscador impulsado por IA, al que los usuarios podrán acceder desde un botón lateral en Alcatel 1B y mediante comandos de voz en Alcatel 3078.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131