Llega al mercado dominicano un nuevo integrante del portafolio de Alcatel

Alcatel, marca de dispositivos de TCL Communication, presentó hoy en República Dominicana un nuevo integrante de su portafolio. El smartphone Alcatel 1B, un dispositivo que ofrece  grandes prestaciones de tecnología y conectividad a precios asequibles para el mercado dominicano.

Es un orgullo para Alcatel, anunciar hoy la disponibilidad en República Dominicana de un nuevo dispositivo con los que se amplía la oferta del portafolio de la compañía. Con este lanzamiento, reforzamos el compromiso de la marca por entregar al público las mejores prestaciones de tecnología a precios competitivos dentro del mercado dominicano”, señaló Laura Peña, gerente comercial de Alcatel para América Latina y el Caribe.

Este equipo cuenta con la tecnología del Asistente de Google, el asistente virtual de este buscador impulsado por IA, al que los usuarios podrán acceder desde un botón lateral en el nuevo Alcatel 1B. 

Alcatel 1B ahora más ágil

Diseñado con un acabado micro texturizado en la parte trasera para hacerlo más elegante y con menos bordes, ofrece mayor comodidad para manejar el equipo en una sola mano. Este equipo brinda un 81% de relación pantalla/cuerpo gracias a la pantalla de 5.5” HD+ 18:9 full view. 

El Alcatel 1B ofrece una experiencia más ágil y de fácil manejo gracias a su potente procesador de cuatro núcleos Snapdragon Quad-Core y su Android 10 (Go Edition). Además, cuenta con Smart Manager la app de optimización preinstalada exclusiva de Alcatel y diseñada para los equipos de la compañía que permiten liberar memoria, limpiar el almacenamiento y monitorear el consumo de la batería para aumentar el rendimiento. 

Este equipo estará disponible en Claro Dominicana. Visita las tiendas o accede a www.claro.com.do para ver las ofertas. 

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2129