Cat Phones expande presencia en el mercado de República Dominicana

La empresa Bullitt Group, fabricante global de los Cat® Phones, consolidó la presencia en el mercado de República Dominicana gracias a la apertura de un Centro de Servicio Técnico especializado en la marca líder mundial en el segmento de los teléfonos ultra resistentes.

El acuerdo de Bullitt Group en República Dominicana se estableció con la empresa local Telecomunicaciones Techcomm (http://techcommwireless.com/) cuyos especialistas prestarán servicio técnico certificado de los modelos de Cat® Phones.

De acuerdo Cecilia Poveda, Directora de Mercadeo de Bullitt Group en Latinoamérica, la nueva opción en República Dominicana permitirá que los usuarios tengan una opción de asesoramiento de “la más alta calidad” y con la confianza de un socio local de larga trayectoria.

“Siempre nos hemos caracterizado por un servicio de primera calidad cuando los usuarios así lo requieren. Este nuevo paso es una señal más de esa filosofía que hemos mantenido durante muchos años”, destacó la ejecutiva de Bullitt Group.

Poveda destacó que en portafolio de los productos de la marca se encuentran los dispositivos: S61, S52, S42 y B26.

El primero de los dispositivos está dotado de herramientas profesionales esenciales como: cámara térmica integrada, monitor de calidad de aire en interiores y medidor de distancia con láser.

Por su parte, el S52 puede funcionar perfectamente a una profundidad de 1,5 metros bajo el agua durante 35 minutos, característica que lo convierten en un teléfono ideal para los amantes de los deportes extremos, personas que necesitan un celular que resista a caídas, agua y rayones, los profesionales de campo, madres que llevan una vida agitada, trabajadores de la construcción y otros segmentos de propietarios que laboran en ambientes difíciles.

Las especificaciones técnicas del S52 abarcan una certificación contra el polvo y el agua con la norma IP68, además, suma la MIL-STD-810G de tipo militar; aparte está construido de modo que es resistente a caídas sobre acero (hasta 30 veces seguidas y desde 1,5 metros de altura), aguanta choques térmicos. Igualmente, fue sometido a pruebas de vibración y de resistencia a niebla salina.

Mientras tanto, el S42 es el celular esencial para el trabajo y la vida de la nueva normalidad. Es un celular fácil de limpiar y desinfectar con agua y jabón. Además no necesita carcasa protectora donde se acumulen más gérmenes. A prueba de caídas hasta 1,8 metros, polvo y golpes. Con protector de pantalla contra rayones Corning® Gorilla® Glass 5.  Bateria de 4,200 mAh que puede durar hasta 2 días  y cuando se necesite recargar te permite carga rápida.

Socio de peso

La firma Techcomm Wireless es proveedor de servicios técnicos de reparaciones en el área de telefonía móvil, terminales de telecomunicaciones, electrodomésticos y electrónica en general.

“Este nuevo socio se caracteriza por un entrenamiento continuo de sus técnicos para la ejecución de las funciones en el cumplimiento de los procedimientos establecidos en la industria y la innovación de estándares para la solución de problemas”, destacó Poveda.

Además de República Dominicana Techcomm Wireless en El Caribe tiene oficinas en Haití, Trinidad y Tobago y Jamaica.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131