CES 2021: Skadu promete acabar con las pesadillas del fregado y limpieza a mano

La Start-Up Hyper Lychee lanza su primer producto en Kickstarter. El ganador del premio europeo de diseño de productos, Skadu, una fregadora eléctrica de mano con un enfoque único de fregado, hace que eliminar incluso la suciedad más adherida sea rápido y sin esfuerzo.

Fregar para limpiar es una de las tareas domésticas más odiadas y consume una gran cantidad de tiempo. Skadu es una potente herramienta eléctrica de mano que aloja un motor de alto torque. Se limpia con tres discos de limpieza que giran en direcciones opuestas. Esto crea un efecto multiplicador, aumentando drásticamente la eficiencia de fregado y permitiendo una limpieza rápida y sin esfuerzo de la suciedad acumulada. Skadu también viene con un conjunto de accesorios para diversas tareas, como el accesorio de cepillo para botellas y vasos y el lavador de cobre para alimentos quemados pegados en sus parrillas de barbacoa y bandejas para hornear.

Los hermanos fundadores de Hyper Lychee, Hannan Hakim y Juzer Saleem, comenzaron a trabajar en la idea en 2017, después de visitar al tío y la tía abuelos de Hannan, quienes informaron haber enfrentado grandes dificultades para limpiar a mano. Esto dio el impulso de diseñar una depuradora eléctrica de mano y dio paso al descubrimiento del extraordinario efecto de un sistema de depuradora de triple cabezal.

“Al regresar de visitar a mis parientes, nos dimos cuenta de lo que cambiaría las reglas del juego para todos nosotros el lavado sin esfuerzo”, dijo Hannan Hakim, cofundador de Hyper Lychee. “Por eso, desarrollamos Skadu para permitirle al usuario restregar sin esfuerzo, de manera más eficiente y mucho más rápido al mismo tiempo”.

Skadu está disponible en Kickstarter USD$59.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142