CES 2021: Amazfit presenta los relojes inteligentes GTR 2e y GTS 2e ultramodernos con funciones de salud y fitness de vanguardia

Amazfit, una marca global en el mercado de los dispositivos portátiles, presentó los relojes inteligentes Amazfit GTR 2e y GTS 2e en el CES totalmente digital de este año. Con las últimas funciones de seguimiento de la actividad física junto con un diseño ultradelgado y moderno, las dos últimas incorporaciones a la familia de relojes inteligentes Amazfit GTS 2 y GTR 2 representan la combinación perfecta de estilo y salud para los consumidores activos de hoy en día, al tiempo que ofrecen una duración extralarga. duración de la batería y elegancia sin concesiones.

La artesanía exquisita se exhibe por completo con un diseño sin bordes que utiliza vidrio curvado para crear una experiencia visual sólida e integrada. Los relojes inteligentes Amazfit GTR 2e y GTS 2e cuentan con un cuerpo de aleación de aluminio con curvas dinámicas que brindan una experiencia de uso cómoda y liviana, al tiempo que incorporan revestimiento al vacío para una pantalla resistente a los arañazos y al desgaste.

Pantalla giratoria con colores brillantes y claridad

El GTS 2e cuenta con una pantalla AMOLED HD giratoria de 1.65 pulgadas que es comparable en claridad a los últimos teléfonos inteligentes. La densidad de píxeles de 341 ppp hace que la pantalla sea clara y realista, con colores vivos que garantizan una legibilidad fluida.

El GTR 2e, por su parte, tiene una pantalla AMOLED de alta definición giratoria de 1.39 pulgadas con una densidad de píxeles de 326 ppi para una visualización clara y vívida.

Protección integral de la salud

Equipado con el último sensor óptico de alta precisión BioTrackerTM 2 PPG, el Amazfit GTR 2e y GTS 2e realmente ofrecen una protección integral para la salud. Los relojes pueden controlar la frecuencia cardíaca las 24 horas e incluso proporcionar advertencias cuando su frecuencia cardíaca en reposo está anormalmente elevada.

Medición de la saturación de oxígeno en sangre

Cuando realiza una actividad física sostenida, como correr un maratón o hacer ejercicio intenso al aire libre, puede medir su nivel de SpO2 en el momento en que su energía comienza a decaer.

Sistema de evaluación de la salud PAI™

PAI™ (Inteligencia de actividad personal) es un sistema de evaluación de la salud que utiliza algoritmos para convertir datos complejos como la frecuencia cardíaca, la duración de la actividad y otros datos de salud en una puntuación única e intuitiva para que los usuarios comprendan fácilmente su estado físico.

Monitoreo de la calidad del sueño para un rendimiento máximo

Los relojes inteligentes Amazfit GTR 2e y GTS 2e admiten un monitoreo profundo del sueño al determinar con precisión las etapas del sueño, rastrear la condición de respiración del sueño y proporcionar análisis de calidad y sugerencias para mejorar. Los relojes también reconocen las siestas diurnas de más de 20 minutos para registrar información más completa sobre el sueño.

Monitoreo del nivel de estrés

Los nuevos relojes inteligentes le permiten comprobar dónde se encuentra su nivel de estrés personal (relajado, normal, medio o alto) a lo largo del día.

90 modos deportivos incorporados

Los nuevos relojes inteligentes Amazfit cuentan con 90 modos deportivos integrados para cubrir las necesidades de la mayoría de los entusiastas del deporte. Con una función inteligente de reconocimiento de deportes, activan automáticamente el modo de deporte correspondiente una vez que comienzas a mover tu cuerpo.

Asistencia de voz inteligente

Realice operaciones de voz en su reloj sin acceso a Internet con la función de asistente de voz sin conexión, que incluye activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca.

Mayor duración de la batería

Con un sistema de administración de batería de alta capacidad y profundamente optimizado que promete una duración de la batería de hasta 24 días para el GTR 2e y 14 días para el GTS 2e con un uso típico, los relojes inteligentes siempre están listos para rastrear su progreso, sin tener que preocuparse por llevar un cargador a donde quiera que vaya.

Compatibilidad de la aplicación Zepp para una gestión optimizada de datos de salud

Los nuevos relojes se conectan a la aplicación Zepp actualizada, que lleva a cabo un análisis integral de múltiples fuentes de datos para proporcionar una gestión de los datos corporales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que ayuda a los usuarios a comprobar su estado físico en cualquier momento.

Precios y disponibilidad

En América del Norte, Amazfit GTR 2e y Amazfit GTS 2e están disponibles a partir del 11 de enero tanto en el sitio web oficial de Amazfit como en Amazon. Ambos tienen un precio de USD$139,99.

En el Reino Unido, Amazfit GTR 2e y Amazfit GTS 2e estarán disponibles en Argos a partir del 11 de enero, a un precio de 119 GBP, y estarán disponibles tanto en el sitio web oficial de Amazfit como en Amazon en una fecha posterior por confirmar.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142