CES 2021: HairMax presenta gorra láser para crecimiento del cabello

HairMax vuelve a innovar con el nuevo gorro láser para el crecimiento del cabello Flip 80, diseñado para tratar la caída del cabello y estimular el crecimiento del mismo.

Esta gorra láser única en su tipo con doble cobertura y mayor densidad, trata las áreas de adelgazamiento y estimula el crecimiento del cabello donde lo necesita: la parte delantera o trasera de la cabeza o ambos cuando se voltea

El diseño único incorpora 80 láseres de grado médico densamente concentrados en la mitad de la tapa. Esto proporciona la cobertura del cuero cabelludo equivalente a 160 láseres y una potencia de salida total de 800 mW cuando se usa en ambas áreas del cuero cabelludo. Eso es el doble de la densidad y la potencia del láser de otras 80 cápsulas láser cuando se voltea.

La tapa láser Flip 80 se une a la familia HairMax de dispositivos para el crecimiento del cabello aprobados por la FDA, incluidos los dispositivos LaserCombs, LaserBands y Full Scalp Laser Cap. Los dispositivos HairMax entregan energía de luz láser nutritiva a los folículos pilosos para reducir la inflamación, revertir el adelgazamiento y estimular el crecimiento del cabello más completo, denso y saludable.

David Michaels, fundador y director general de HairMax, afirma: «Entendemos que la pérdida de cabello varía de persona a persona. Nos preocupamos, por eso ofrecemos la más amplia selección de dispositivos de terapia láser para tratar las necesidades específicas de pérdida de cabello de los hombres y mujeres que servir.»

El Sr. Michaels continúa: «Nos impulsa continuamente a ofrecer opciones de tratamiento con láser a las personas que sufren pérdida de cabello. La tapa láser Flip 80 es el dispositivo de tapa más innovador del mercado, diseñado para proporcionar una cobertura total del cuero cabelludo con láser de 160 (cuando se gira) por el precio de 80 láseres. Esperamos reunirnos con socios estratégicos en CES 2021 para continuar expandiendo la marca HairMax a nivel mundial».

La gorra HairMax Flip 80 ha sido diseñada científicamente con estas características únicas:

  • 80 láseres de grado médico que proporcionan una salida total de 800 mW cuando se voltean.
  • El diseño dual exclusivo proporciona el equivalente a 160 láseres de cobertura total del cuero cabelludo por el precio de 80 láseres.
  • El único dispositivo del mercado con batería recargable incorporada. Sin controlador, cables de alimentación o paquete de baterías para llevar, lo que permite una total libertad de movimiento.
  • Dispositivo liviano para una comodidad incomparable, que se ajusta a varios tamaños y formas de cabeza.
  • El inserto de silicona suave y confortable está fabricado de forma única para ocultar los circuitos internos y proteger los diodos láser.
  • Los diodos láser están muy espaciados y alineados con precisión para proporcionar una estimulación folicular uniforme.

Los dispositivos láser HairMax están aprobados por la FDA para tratar la pérdida de cabello hereditaria y estimular su crecimiento. Se realizaron siete estudios clínicos en los principales centros de investigación médica de los EE. UU. que mostraron un aumento en el recuento de cabello de 129 nuevos cabellos adicionales por pulgada cuadrada. HairMax se destaca por su incomparable legado de 20 años de estándares de fabricación de alta calidad en una instalación con registro ISO 13485: 2016, certificación MDSAP y cumplimiento de GMP.

Para obtener más información: HairMax.com

Hipólito Delgado
Hipólito Delgado

Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit (CF-L1), entre otros. Experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web.

Artículos: 3258