CES 2021: Feher Helmets presenta AC Cap, gorra con aire acondicionado

El clima del mundo está cambiando… hace más calor. Intenta encontrar alivio: un sombrero, un paraguas, una cubierta debajo de un edificio, pero el calor es ineludible. La mayoría de las veces solo intentas lidiar con eso. ¡Todo eso acaba ahora! Feher Helmets ha creado la primera gorra de béisbol con aire acondicionado del mundo.

Construido para la máxima comodidad, el AC Cap es un arnés liviano diseñado para mantenerte fresco y cómodo sin importar el clima exterior. Cuando se usa, mejora su rendimiento físico (probado en ensayos clínicos) durante los deportes y actividades recreativas como correr, golf, tenis y senderismo. Las personas mayores también pueden usar la gorra AC durante el verano para ayudarles a sobrellevar el calor excesivo.

Refrigeración todo el día

El AC Cap utiliza enfriamiento de estado sólido termoeléctrico Peltier para producir aire ambiental para enfriar el cuero cabelludo, que a su vez enfría todo el cuerpo. Se ha demostrado en ensayos clínicos que el enfriamiento de la cabeza aumenta la resistencia física humana en temperaturas ambiente de 80° F y hasta en un 51%. El confort térmico general mejora sustancialmente con la reducción y, en muchos casos, la eliminación de la transpiración en climas cálidos. A diferencia de la aplicación de la bolsa de hielo que comienza excesivamente fría y se calienta rápidamente, la tapa de enfriamiento le brinda un enfriamiento seco constante durante todo el día… hasta 22 grados Fahrenheit por debajo de la temperatura ambiente.

Aumento del rendimiento sin medicamentos

El AC Cap permite a los usuarios mejorar su entrenamiento y rendimiento el día de la carrera con una mejora sustancial en su resistencia física y mental. Los usuarios reciben este impulso natural y saludable sin el uso de medicinas, dopaje sanguíneo, oxigenación u otras técnicas costosas y/o ilegales no aprobadas.
La tapa con aire acondicionado puede funcionar con una batería de litio, un generador portátil, a través de un vehículo de motor o simplemente enchufarse a un tomacorriente de pared estándar.

Tecnología AC Cap

Impulsado por materiales y ciencia de alta tecnología de estado sólido, no se utilizan refrigerantes para enfriar el casco y la única parte móvil es el propio motor de aire. La estructura especial de flujo de aire patentada está diseñada para una máxima transferencia térmica y eficiencia del flujo de aire, que es una de las razones por las que el arnés de CA Feher es tan liviano y compacto, y funciona con una cantidad tan pequeña de energía. Este diseño inteligente es también una de las razones por las que la tecnología es muy fiable y duradera. El refinamiento técnico y la simplicidad también contribuyen a un precio asequible.
Actualmente, las licencias están disponibles de forma exclusiva o no exclusiva para aplicaciones específicas y la tecnología AC Cap estará disponible para su compra.

Especificaciones

  • Consumo de energía: 18-21W @ 12-13 VDC.
  • Aire dT del sistema de enfriamiento por debajo del ambiente: ~ 12 – 22o F con aumento de temperatura ambiente.
  • Peso del sistema AC Cap: Solo casco prototipo: 304,76 g, 10,75 oz. Solo sombrerería de producción: 8.55 oz., 242.4 g.
  • Batería base: iones de litio de 3 AH, 2 horas de funcionamiento, con interruptor de encendido e indicador de estado de carga: 9,5 oz., 269,3 g.
  • Sistema AC Cap de producción total que incluye 2 hr. peso de la batería: 18.05 oz., 511.7 g. (Más ligero que un par de zapatillas para correr de alta calidad).

Para más información: feherhelmets.com

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142