HD.com.do

 

Huawei continúa ampliando su catálogo de relojes inteligentes y en los últimos días nos dio a conocer una propuesta muy interesante, hablamos del Huawei Watch Fit, un reloj inteligente que llega con un diseño poco común ya que en el mercado estamos acostumbrados a ver propuestas con diseños en forma circular o cuadrada, pero en esta ocasión tenemos un diseño rectangular.

Huawei Watch Fit: el nuevo smartwatch con pantalla alargada, SpO2 y GPS por menos de 100 euros al cambio

Este tiene una pantalla de 1,64 pulgadas AMOLED con resolución 280×456 pixeles, trae una batería que nos ofrece una autonomía de hasta 10 días de uso y viene con distintos sensores para cuidar nuestra salud, entre estos tenemos: Sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro y GPS integrado.

Huaweiwatchfit2

El Huawei Watch Fit promete ser nuestro acompañante a la hora de realizar nuestras actividades del día a día, este cuenta con 98 modos deportivos, 12 rutinas de ejercicio animadas, tiene un sistema de control menstrual, es capaz de rastrear nuestro sueño y tiene un gestor de estrés. Además este reloj tiene una opción para medir el nivel de oxígeno en la sangre y obviamente en este vamos a poder visualizar las notificaciones de nuestro celular en este reloj.

Huawei Watch Fit es oficial con gran pantalla rectangular, las ventas comienzan el jueves

Precios y disponibilidad:

Este reloj inteligente ya está disponible a la venta en Europa y Latinoamerica a un precio de $129 euros que al cambio serían unos $150 dólares.

Colores

Ficha técnica del Huawei Watch Fit: 

HUAWEI WATCH FIT
DIMENSIONES Y PESO 46 x 30 x 10,7 mm
21 gramos
PANTALLA AMOLED de 1,64 pulgadas
Resolución 280 x 456 píxeles
326 ppp
Relación frontal/pantalla: 70%
Cristal 2.5D
SISTEMA OPERATIVO Personalizado por Huawei
BATERÍA Hasta 10 días de autonomía
Carga rápida
CONECTIVIDAD WiFi 2,4 Ghz
Bluetooth 5.0 LE
EXTRAS Sensor de ritmo cardíaco
Acelerómetro
GPS integrado

 


« | »