Conoce al nuevo Apple Watch Series 6 ¡Es capaz de medir el oxígeno en la sangre!

Apple Watch Series 6 Aluminum Blue Case Close Up 09152020 Big Jpg Large 2x

La nueva generación del reloj inteligente de Apple es oficial, hablamos del Apple Watch Series 6, este mantiene la línea de diseño que hemos visto en sus antecesores, las principales novedades las vemos en el apartado de los internos ya que este llega con un nuevo sensor SpO2 para medir el oxígeno en la sangre en solo 15 segundos, además este continúa implementando el sensor de ritmo cardíaco.

Spo2

En el apartado interno tenemos al procesador Apple Silicon S6 SiP el cual está basado en el Chip A13 que vimos implementado en el iPhone 11 y 11 Pro, gracias a esto el reloj aumenta un 20% su velocidad y la autonomía de la batería aumenta a 18 horas.

Otra novedad importante es que llega en una amplia variedad de colores: negro, azul, rojo (product red) y dorado. Este continúa teniendo el cuerpo hecho de aluminio pero con la diferencia de que este esta hecho 100% reciclado. La pantalla de esta nueva versión es una Retina Always On que en este caso es 2,5 veces más brillante que la versión anterior.

Algo que llamó la atención del público durante el evento es que en esta ocasión tenemos novedades en la correa del reloj, ya que no tenemos broche o cierre en esta y son tipo «Loop», lo que hace que el Apple Watch tenga un estilo de pulsera.

Apple Watch Series 6 delivers breakthrough wellness and fitness capabilities - Apple

 

Ficha técnica del Apple Watch Series 6:

APPLE WATCH SERIES 6
CAJA De 40 o 44 mm
PANTALLA Pantalla retina siempre activa
CONECTIVIDAD GPS
GPS+celular
SENSORES Sensor de ritmo cardíaco
SpO2
RESISTENCIA AL AGUA 50 metros
BATERÍA Hasta 18 horas

Precios y disponibilidad:

Este Apple Watch Series 6 llega a un precio de $399 dólares y ya está disponible en pre-venta a partir del día de hoy, la venta oficial empezará a partir de este próximo 18 de Septiembre.

Johan Martínez
Johan Martínez
Artículos: 66