Sony Xperia 5 II ¡El próximo GRAN gama alta de Sony!

Recientemente Sony nos dio a conocer la fecha de lanzamiento oficial para su próximo celular gama alta, hablamos del Sony Xperia 5 II, un dispositivo que llegará bien equipado en el apartado de las cámaras, internos y resistencia.

Como pueden ver en las imágenes que se han filtrado este llegará con un diseño elegante, tenemos una triple cámara en la parte trasera y la parte frontal tiene marcos reducidos. Hasta ahora se conoce que este teléfono llegará con una pantalla de 6.1 pulgadas con ratio de aspecto 21:9 y posiblemente tendrá tasa de refresco de 120Hz.

En el apartado de los internos tendríamos al Snapdragon 865 acompañado de 8GB de RAM y en cuanto al sistema operativo este llegará de fábrica con Android 10. Un punto importante a resaltar es que este teléfono tendrá capacidad de transmitir  contenido de forma inalámbrica a televisores y monitores.

Los rumores indican que este llegará con un juego de tres cámaras conformado por un sensor principal de 12MP, gran angular de 12MP y un telefoto de 12MP con zoom óptico 3x.

Un detalles interesante es que este sera compatible con el DualShock 4 del PlayStation lo que convertirá a este celular en una consola portátil en la que se podrá jugar juegos de PS4 o también jugar distintos juegos de Android.

Este celular será presentado este próximo 17 de Septiembre y aún lamentablemente se desconoce el posible precio de este Xperia 5 II.

Johan Martínez
Johan Martínez
Artículos: 66