Anuncian nueva versión de ClaroTec Educación

La empresa de telecomunicaciones y tecnología Claro, anunció la realización de la nueva edición de su esperado evento, el cual han denominado ClaroTec Educación: soluciones para el nuevo hoy, con un contenido dedicado exclusivamente al sector educativo, como un aporte ante las necesidades que presenta la nueva realidad que vivimos en el país.

Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Claro, informó que ClaroTec Educación entregará soluciones prácticas y aplicables en el inmediato, para apoyar la continuidad del ciclo escolar en modalidad virtual.

«Como empresa del sector de las telecomunicaciones, tenemos la responsabilidad de compartir conocimientos y promover la digitalización e incorporación de la tecnología, en el proceso de evolución del sistema educativo, un renglón transcendental en el desarrollo sostenible de las sociedades», resaltó Acosta.

Acosta indicó que en ClaroTec Educación, expertos internacionales y prestigiosas empresas del área de tecnología, expondrán sobre las ventajas que ofrece la transformación digital en el sector educativo, compartirán las mejores prácticas relacionadas a la enseñanza a distancia, las bondades de diversas plataformas de colaboración y gestión, así como contenido educativo gratuito de clase mundial, disponible para esta modalidad de aprendizaje.

ClaroTec Educación se realizará de forma virtual los días 16 y 17 de septiembre y está dirigido a toda la comunidad educativa del país, incluyendo docentes, padres e instituciones de educación básica, secundaria y superior, tanto del ámbito público como del privado.

Será el primero de un ciclo de encuentros especializados que la empresa realizará durante el año, enfocados en colaborar con soluciones para enfrentar los retos de los sectores más importantes de nuestra sociedad. 

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131