Google celebra su 21 aniversario con grandes ofertas

Un día como hoy hace 21 años dos estudiantes de la universidad de Stanford, ​Sergey Brin y Lawrence (Larry) Page, publicaron un artículo sobre el lanzamiento de un prototipo de un «motor de búsqueda a gran escala». Google se ha convertido en parte de nuestras vidas, en tan solo dos décadas y un poco más es difícil imaginar que haríamos sin esta herramienta que nos acerca todo el Internet con tan solo buscar una palabra.

Google como compañía fue creada en el el 4 de septiembre del 1998 pero no fue hasta el 27 de septiembre cuando se hizo el lanzamiento oficial del buscador. Hoy es una empresa de millones de dólares, con más de 60,000 empleados y presencia en alrededor de 50 países.

¿Como lo están celebrando?

Google siempre celebra las fechas importantes con sus famosos doodles y esta ocasión no podía ser diferente. Hoy amanecimos con una nueva imagen de Google que es una computadora de la época desde cuando surgió la compañía y con el antiguo logo. Es una forma de mostrar de dónde vienen y cómo han evolucionado. En al esquina de la imagen colocan la fecha 98 9 27 que es la fecha exacta del primer lanzamiento de Google.

No solo se han quedado en la nostalgia de la recreación de sus inicios en su doodle del día sino que han decidido publicar ofertas de un 21% de descuento en sus productos más populares.

Google Pixel 3

Este es una de los productos principales que tiene Google así que tanto el Google Pixel 3 como el Pixel 3 XL están de ofertas. Puedes comprarlo accediendo a la ​web​ y colocando el cupón ​B‐GOOGLE21​. De esta manera se aplica el descuento a la compra realizada

Google Pixel 3a

También hay rebaja en los ​Pixel 3a y Pixel 3a XL​, tras aplicar el cupón ​B-GOOGLE21 ​se recibe el descuento del 21%, si bien en ambos casos la única versión disponible es la de 64GB.

Google Home

Los altavoces inteligentes de Google, el ​Google Home Mini​ y el ​Google Home​ tambien se pueden conseguir en menor precio ambos tras aplicar ​B-GOOGLE21​.

Los dos disponen de la misma funcionalidad de Google Assistant, encontrando sus principales diferencias en la calidad del sonido y el diseño.

Google Chromecast

Si lo que deseas es convertir tu televisor en un smart TV entonces esta oferta es para ti, Al aplicar​ B-GOOGLE21​ los productos ​Chromecast​ y el ​Chromecast Ultra ​bajan sus precios. La diferencia principal radica en la resolución: mientras que el modelo básico se queda en FHD, el Ultra alcanza los 4K y soporte para HDR.

Tienda de Google: store.google.com

Alice Pérez
Alice Pérez

Ingeniera de sistemas especializada en diseño de productos digitales, apasionada del marketing digital, UX Designer + Partner en October Studio. Más de 5 años de experiencia en desarrollo de software, dedicada a diseñar UX para grandes empresas nacionales e internacionales. Cofundadora de Mujeres TICs, la comunidad de Mujeres en Tecnología más grande del país y fundadora de Code4Ladies, un proyecto para enseñar programación a mujeres en áreas vulnerables de nuestro país.

Artículos: 13