HD.com.do
Home Destacada

El evento más importante de tecnologías Google vuelve en una cuarta edición a Dominicana: el Devfest Santo Domingo 2019 contará con la participación de expertos de Google de toda América y Europa en las salas de cine de Caribbean Cinemas en Downtown Center, este 20 y 21 de septiembre del 2019.

Los profesionales y entusiastas del software, ingeniería y diseño de aplicaciones podrán contar en 2 días de evento de las últimas experiencias globales en desarrollo en plataformas Android, Kotlin y demás relacionadas al entorno Google. Más de 20 charlistas, entre estos reconocidos por Google en su programa de expertos, estarán en los 2 días del encuentro.

El programa completo del evento está disponible en gdgsantodomingo.com/schedule y profesionales de Europa y América estarán presentes en el encuentro, demostrando en sesiones y conferencias, lo mejor de la web, Cloud, AI, ML, metodologías de desarrollo de software, UI/UX y entre otras áreas de la industria.

Los estudiantes tienen un 40% de descuento en la compra de su boleta disponible en el siguiente enlace: bit.ly/devfest-19-tickets La inversión para el publico general es de $2,500 pesos por los dos días del evento ($50 dólares). Para información de las temáticas y charlistas, visite las redes sociales del evento en Facebook e Instagram como @gdgsantodomingo y en Twitter como @gdgsdq.

El Devfest Santo Domingo es organizado por el Google Developers Group, una comunidad de voluntarios que crean proyectos y comparten experiencias sobre tecnologías de Código Abierto y de Google.


« | »