HD.com.do
Home Gadgets Informática

En el marco de un desayuno realizado en los salones de conferencias de PBS fue presentada la nueva impresora XEROX® Iredesse Production Press. Ejecutivos de PBS, distribuidor exclusivo de XEROX en el país, han traído un equipo y/o prensa digital llamado “Iridesse”, el cual incorpora 4 colores especiales alternativos (Dorado, Plateado, Transparente o Blanco), dando como resultado una impresión embellecida con colores brillantes y efectos de resalte que incluyen el texturizado.

Los representantes del evento destacaron las bondades de este equipo el cual ofrece un impacto más sorprendente por página impresa mediante mejoras en los colores especiales para digital con la tecnología color FLX.

Asimismo, indicaron que otras de sus características es que posee alimentadores adicionales de alta capacidad hasta ocho puntos de entrada de material y soluciones de acabado en línea para satisfacer las necesidades de su negocio y sus requisitos de flujo de trabajo.

La automatización con que cuenta la Iridesse reduce el tiempo de calibración y puesta a punto y admite trabajos con una mayor diversidad de papel gracias a la función Mixed Media Xceleration, (MMX).

El equipo fue presentado en el marco de un desayuno realizado en los salones de conferencias de PBS en Santo Domingo, donde asistieron ejecutivos, clientes, amigos y relacionados.

Detalles Técnicos Iridesse:

  • Velocidad (letter/A4): 120 ppm
  • Pesos del papel: 52 – 400 gsm (Bandejas internas)
  • Tamaño del papel: 7.2” x 7.2” (182 mm x 182 mm), 13” x 19.2” (330 mm x 488 mm), 13” x 47” (330mm x 1200 mm)
  • Registro: +/- 0.5mm en tiro y retiro
  • Resolución del RIP: 1200 x 1200 dpi, 10 bits/pixel
  • Resolución de Impresión: 2400 x 2400 dpi, 1 bit/pixel

Acerca de PBS:

PBS se propone ser el socio de negocio preferido para la integración de soluciones y tecnología, logrando que sus clientes sean más eficientes en sus procesos de negocios, mejorando la calidad de sus productos y servicios. Representantes de Xerox con Equipos multifuncionales, Artes Graficas Docucolor, software para control de costos, datavariable.

Acerca de Xerox

En esta era del trabajo inteligente, no solo estamos pensando en el futuro, estamos creándolo. Xerox Corporation es una empresa líder en tecnología, dedicada a la intersección de lo digital y lo físico. Usamos la automatización y la personalización de última generación para redefinir la productividad, impulsar el crecimiento y hacer de este mundo un lugar más seguro. Todos los días, nuestras tecnologías innovadoras y nuestras soluciones de trabajo inteligente (Powered by Xerox®) ayudan a las personas a comunicarse y trabajar mejor. Descubra más en www.xerox.com y síganos en Twitter en @Xerox.

A %d blogueros les gusta esto: