Llega el Alcatel 1 con Android Go

Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, lanza al mercado dominicano su nuevo smartphone Alcatel 1, destinado a aquellos usuarios que buscan fluidez y calidad a bajo precio.

El mayor atractivo de este teléfono es que posee todas las características que un usuario vanguardista requiere en esta era de las redes sociales y la navegación. Al mismo tiempo, Alcatel 1es sinónimo de calidad e innovación con el renovado sistema de Android Go, que está diseñado para brindar a los usuarios una ejecución y rendimiento más rápido en aplicaciones como Google Go, Google Maps Go, Gmail Go y Youtube Go, que vienen en ediciones exclusivas para este software con la finalidad de brindar calidad y potencia, incluso si la conexión no está disponible.

Rendimiento y almacenamiento para el usuario interactivo

El nuevo móvil ofrece un rendimiento fluido y está conformado por una pantalla de gran tamaño bajo un diseño distintivo. Además, cuenta con una cámara de amplias funciones para tomar imágenes en todos los estilos y compartir contenido con todos sus seguidores en las redes sociales. Su capacidad de 8GB de ROM y 1 GB de RAM, y la posibilidad de admitir tarjeta Micro SD de hasta 32 GB, le brindará la flexibilidad y el almacenamiento necesario para tomar todas las fotografías que desee sin restricciones.

Vista inmersiva en una pantalla FullView™ 18:9

Dentro de los otros atractivos que conforman este producto está su pantalla FullView 18:9, que ofrece una experiencia visual compacta. La calidad de la visualización del contenido multimedia promete atrapar al usuario en una pantalla fascinante con una mayor relación pantalla-cuerpo. Así mismo, su diseño distintivo se compone por un acabado metálico y sutilmente luminoso, garantizando un aspecto impecable.

Funciones sociales en la cámara

Su cámara personalizable y totalmente apta para redes sociales permite tomar fotografías de hasta 8 Megapixeles en la parte trasera que incluye flash, y selfies de hasta 5 megapixeles en el caso de la cámara frontal, proporcionando las mejores imágenes mediante el Modo Social, y también al estilo fotomatón para instantáneas en serie. Dentro de las posibilidades de la cámara para personalizar, se encuentra el modo de una sola mano, facilitando el acceso a todas las funciones de esta aplicación con una mano, para mayor comodidad.

Otras de las características que ofrece el Alcatel 1 son el acelerómetro, sensor de proximidad, Google Assistant Go Edition y uso en manos libres.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2142