HD.com.do
Home Destacada

Huawei Consumer Business Group dio a conocer la disponibilidad de la nueva serie Y 2018 de equipos móviles, con una amplia gama de dispositivos con importantes avances tecnológicos en desempeño y un valor excepcional para los consumidores, diseñado específicamente para profesionistas jóvenes y dinámicos que siguen de cerca lo último en tendencias.

La serie Y 2018 en sus distintas presentaciones como el Y5, Y6, Y7 e Y9 se destacan por sus características como EMUI 8.0, pantalla Huawei FullView, potente cámara fotográfica, así como los algoritmos de embellecimiento patentizados por Huawei, brindando al usuario una experiencia premium. Estos dispositivos ofrecen 78% más de sonido del altavoz del cuerpo mientras mantiene el matiz en la música. La tecnología Huawei Histen que posee la Serie Y 2018 ofrece un sonido optimizado que imita entornos como un teatro o una sala de conciertos, a través de auriculares.

Diseñado para usuarios jóvenes y dinámicos, la Serie Y 2018 cuentan con una pantalla Huawei FullView de 5.7 pulgadas, con resolución HD+ con una resolución impresionante y una relación pantalla-cuerpo ultra alta trae un mundo más amplio a su vista.

Dentro de esta serie se destaca el Y9 2018, primer smartphone de la compañía de gama media en el cual se han incorporado cuatro cámaras, dos en la parte frontal del equipo y dos en la parte trasera del smartphone entregando una nueva experiencia fotográfica al usar estos dispositivos, ofrece un desempeño destacable, capturando todos los detalles de cada toma. Cuenta además con enfoque rápido, que ayuda a tomar una fotografía de forma inmediata al levantar la mano.

Los modelos de la Serie Y 2018, incluyen paneles de vidrio 2.5D curvos con esquinas redondeadas y órbitas paralelas diseñadas para brindar un look sofisticado, y hacer que el agarre del dispositivo en la mano sea más cómodo, ya sea para leer, jugar o navegar en línea, el elegante diseño de la serie Y armoniza perfectamente con el suave mate de la parte posterior, resaltando el destello de color con el marco de la cámara. Ligero, vital, exquisito, esto es más que un teléfono, es una declaración de moda.

 La develación de esta Serie Y 2018 fue realizada en el marco de un concierto para los clientes usuarios de Huawei, amenizado por el grupo musical “Lo Blanquito”.

A %d blogueros les gusta esto: