HD.com.do
Home Apps Android

¡Atención emprendedores, dueños de negocio y freelancers!

Si has gastado cientos de horas buscando la aplicación perfecta, si has “invertido” todo tu dinero pagando por aplicaciones en la nube, si has probado decenas de herramientas de productividad, si ya estás cansado de caer en los “ganchos y ofertas” de estas empresas; entonces, hoy conocerás la aplicación que has buscado por años y que no sabías que existía.

Una aplicación para todos

Si algunas vez has tenido la sospecha de que existen mejores formas -y aplicaciones- para organizar tu día, tus semanas, tus proyectos y tu vida… quiero que sepas que sí la hay.

Pero antes, ¿que tal si respondes estas preguntas?

  • ¿Usas muchas herramientas y estás cansado del caos?
  • ¿Estás harto de que desperdiciar tu tiempo buscando aplicaciones para gestionar tus tareas?
  • ¿No quieres gastar cientos de dólares en Google, Dropbox, Evernote, Jira, Asana o Trello?
  • ¿Quieres una aplicación económica y poderosa –algo que se creía imposible… – que reuna lo mejor de las demás en un solo lugar?

Durante los 10 años que he sido diseñador y desarrallador web, he probado cientos de aplicaciones de gestión y organización.

Desde la poderosa Asana, hasta el útil Trello. Desde el versátil Jira, hasta el simple Todoist. Desde Microsoft Word, hasta Google Sheets y Open Office. Desde el todopoderoso Evernote, hasta el simple Notes de Mac. Desde el espacioso Dropbox, hasta omnipresente Google Drive.

Todas estas aplicaciones son muy buenas… pero siempre sentí que les hacía falta algo. Y nunca supe qué era hasta que conocí Notion.

Conoce a Notion

Notion es un espacio de trabajo todo en uno. Con este app podrás escribir, planificar, colaborar y organizarte.

Notion reúne todo lo que necesitas en una sola herramienta.

Cero caos

¿Alguna vez haz olvidado dónde guardaste aquel documento importante? ¿Fue en Dropbox o en Google Drive? ¿O tal vez fue en aquella carpeta que dejaste en el escritorio de tu PC?

Admito que a mi me ha pasado muchas veces. Pero eso era mi pasado. Mi presente es distinto.

Notion dice que es «4 herramientas en un una». Pero, siéndote sincero, se siente como si fueran más.

Con Notion podrás crear notas y documentos; gestionar una base de datos de conocimientos; controlar tus tareas y proyectos; y organizar tus hojas de cálculo y base de datos en un sólo lugar.

Dile adiós al caos.

Notas y Documentos

Escribir en Notion es todo un placer. Siento como mis dedos anhelan escribir cuando abro la aplicación.

La verdad es que no sabía que una aplicación pudiera inspirarme a escribir. Notion lo logra.

Con Notion puedes insertar To-dos (tareas), enlaces, imágenes, documentos y demás multimedia en tus notas. Además podrás organizar tu información de manera ágil y rápida.

La funcionalidad de Notas y Documentos está pensada para reemplazar Google Docs y Evernote.

Base de conocimientos

¿Alguna vez haz querido tener tu propia Wiki? ¿O que tal una base de conocimientos en donde guardes los resúmenes de los libros que lees?

Notion, además de permitir la creación de este tipo de documentos, te permitirá buscar dentro de ellos con mucha facilidad.

Esta funcionalidad está supuesta a reemplazar Confluence y Github Wiki.

Tareas y proyectos

¡Mi funcionalidad favorita!

Me gustan las listas. Me gusta organizar mis proyectos. Siento como la dopamina llena mi cuerpo cuando hago esto. La dopamina es la sustancia que le dice a tu cerebro que has hecho un buen trabajo. Así que busca la dopamina cada día.

Notion hace que organizar tus proyectos sea divertido y simple. Creo que los project managers amarán esta funcionalidad. Y se que tú también podrías llegar a apreciar esta funcionalidad.

Con Notion podrás reemplazar a Trello, Asana y a Jira

Hojas de cálculo y bases de datos

Si deseas crear flujos de trabajo, si anhelas crear una base de datos de clientes, si amas conocer el estado actual de tus negocios, pues Notion tiene una solución pensada para ti.

Este app te permitirá mantener tus registros en orden. Además podrás crear flujos de trabajos únicos y gestionar tus proyecto de la manera que te plazca.

Reemplaza Google Sheets y Airtable con Notion.

Y todavía hay más

He utilizado Notion durante unos meses. Durante este tiempo, he notado como la empresa que ideó esta aplicación se mantiene innovando su producto de manera constante.

Día tras día dicen lo que están haciendo a través de cuenta de Twitter y de su blog.

He visto lo extremadamente útil que Notion. Desde mi punto de vista, es La Herramienta ideal para Freelancers. Pero también es excelente gestionar empresas y proyectos de mayor tamaños. Además, ¡tiene buen precio!

En resumen, con Notion podrás:

  1. Liberar el poder oculto que tienes tú y tu equipo de colaboradores.
  2. Cerrar más negocios. Porque podrás organizar tu base de datos de contactos comerciales con facilidad.
  3. Aumentar tus niveles de felicidad. Lo digo por experiencia… pocas cosas se sienten mejor que encontrar tus archivos y documentos de manera rápida.
  4. Ahorrar dólares. Porque todos los servicios que puedes reemplazar con Notion se pagan con papeletas verdes (recuerda que el dólar está al 50 por 1 en República Dominicana).
  5. Subir todo lo que quieras, ya que la versión paga ofrece espacio ilimitado y no tiene límites para el tamaño del archivo.

¿Pero por qué debes despedir a Google, Evernote, Dropbox y a los demás?

Precio

Es posible que ya estés gastando $120 al año en Dropbox, $100 en Google Suite y $100 en Asana Premium. Quizás gastes $70 dólares adicionales en Evernote.

Con Notion te puedes ahorrar todo eso.

Solo cuesta $5 al mes para individuos. Y $10 por miembros de equipos, para planes empresariales. Y, con Notion, podrás despedir a los demás servicios, lo que te ayudadurá a ahorrar para aquel viaje que tienes planeado para diciembre.

Ademá, Notion ofrece un descuento de hasta %20 si pagas el año completo. Por tanto, pudieras terminar pagando $4 al mes al pagar el año completo.

Palabras Finales

Ya es hora de echar a un lado todo caos que provoca utilizar varias aplicaciones a la vez.

¿Tienes ganas de ser una persona altamente productiva? ¿Tienes el deseo de despedir a Google o a Evernote? Empodérate de tus proyectos y de tu dinero (ahorrando).

Organiza tu día. Aprovecha tus días al máximo. Gestiona tus asignaciones de manera eficiente. Y mantente al tanto de lo que sucede en tu empresa, negocio y proyectos.

Descarga Notion hoy.

A %d blogueros les gusta esto: