Whatsapp, Telegram, Skype, Facebook Messenger, Hangouts y otros (todo en 1) con Franz

franz.PNG

Los servicios de mensajería cada vez son más y aunque no los utilizamos todos a la vez, vamos agregando uno que otro cada cierto tiempo. Un ejemplo de ello puede ser Telegram a la sombra de Whatsapp, incluso prefiriéndose uno o el otro, muchos nos quedamos con ambos servicios de acuerdo a la necesidad.

Lo complicado de esto son las tantas aplicaciones o servicios en linea tendríamos que tener para estar comunicados por varios servicios. En mí caso, utilizo Hangouts, Telegram, Whatsapp, Facebook Messenger, Slack, Skype y quizás otro que esté olvidando. Ahora, ¿se imaginan tener que tener 8 aplicaciones, extensiones o páginas web abiertas a la vez en un sólo dispositivo o PC? ?

Franz los coloca 8 servicios de mensajería en un sólo lugar

franz-apps-servicios.PNG

 

Ahí es donde se le ocurrió la idea a Stefan Malzner y vaya que funciona bien, él aprovecha las versiones web de dichos servicios y los coloca en un programa divididos en tabs, con notificaciones y correcto funcionamiento de las características de cada servicio. Una de las mejores cosas que tiene, es que podremos tener los tabs de los servicios que querríamos de manera ilimitada, o sea, podremos tener las cuentas que quisiéramos de cada servicio.

Tengo algunas semanas utilizando y puedo confirmar que funciona bastante bien, me he acostumbrado a tener las conversaciones en un sólo lado. Respecto a la privacidad, el servicio garantiza que no lee nada de lo que enviamos o recibimos; se puede confirmar, porque básicamente está proporcionando un mini navegador que incluye una interfaz gráfica, que permite ofrecer todos estos servicios en un sólo lugar. Para los que les interese, acá les dejo el enlace de la declaración de la privacidad: http://meetfranz.com/privacy.html.

Por el momento, Franz sólo está disponible para Mac, aunque desde ya nos podemos inscribir a la versión beta que llegará a Windows.

» Descarga Franz para Mac OS

» Inscribirse a la versión beta para Windows de Franz

José Alvarez Núñez
José Alvarez Núñez

Soy uno más inmerso en el constante desafío que implica salir adelante, vivir una vida tranquila o difícil y morir en paz o ardiendo. Al parecer geek por naturaleza y hasta un poco hipster. Disfruto de la música, en especial la de Daft Punk, Swedish House Mafia y Pentatonix.

Artículos: 129