Schneider Electric presenta Life Is On, nueva estrategia en el Internet de las cosas

life-is-ion

La empresa de energía y automatización Schneider Electric anunció su nueva estrategia global de marca bajo el lema Life Is On, que evidencia su enfoque operacional hacia el Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y para transformar el modo en el que las personas y las organizaciones consumen energía, automatizan sus procesos industriales y toman decisiones de negocio, mejorando al mismo tiempo sus vidas.

La estrategia de marca Life Is On mostrará claramente como la empresa ayuda a sus clientes en todo el mundo a disfrutar de este cambio fundamental, aprovechando la experiencia de Schneider Electric en la tecnología operativa (OT) y conectándola con tecnologías de la información (IT). Este enfoque se basa en la automatización y los controles optimizados, la gestión remota avanzada, el mantenimiento predictivo, en permitir servicios gestionados, el análisis avanzado y la generación de información para tomar decisiones correctas en nuestras casas, centros de datos, edificios y ciudades.

«El Internet de las cosas está transformando los negocios en todas las industrias del mundo. Gracias a nuestro enfoque de inteligencia operacional podemos ayudar a nuestros clientes a obtener todos los beneficios que nos da la tecnología«, dijo Patrick Gaonach, Zone President de Schneider Electric Iberia. «El paradigma ha cambiado y la conectividad de los productos gana cada vez más importancia en nuestro portafolio. Nuestros clientes perciben las ventajas de la automatización que a su vez les permite tomar mejores decisiones de negocio«, añadió.

«Construimos tecnologías de gestión de la energía y de automatización que garantizan que Life Is On está en todas partes, para todos, y en todo momento. Creemos que el acceso universal a la energía es un derecho fundamental en nuestro planeta y diseñamos soluciones para producir energía segura, fiable, eficiente, sostenible y conectada«, indicó, por su parte, Jean-Pascal Tricoire, presidente y director general de Schneider Electric.

Por otro lado, Schneider Electric informó que la compañía fue seleccionada para formar parte del comité de dirección del Industrial Internet Consortium (IIC), donde unirá esfuerzos con AT&T, Cisco, General Electric, IBM e Intel para acelerar la adopción de tecnologías IoT en todo el mundo. Se espera que el mercado dirigido a estas tecnologías crezca 10 billones de dólares anuales hacia el 2025, según McKinsey, gracias a la capacidad del IoT de permitir niveles más altos de colaboración, de cambiar la forma en que se producen los bienes e influir en el modo en que trabajamos.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131