HD.com.do
Home Destacada

meizu mx5

Las marcas chinas continúan metiendo presión, incluso a los fabricantes de gama alta, presentando equipos con especificaciones técnicas similares, e incluso mejores, que teléfonos que rondan los mil dólares, solo que a un tercio de su precio. Este es el caso del Meizu MX5, de cual les voy a hablar ahora y se van sorprender de lo que este tiene.

Primeramente, antes de entrar en detalles técnicos, pueden ver que tiene una apariencia muy similar al iPhone 6 Plus, incluso si se mira de lado es prácticamente una copia, que a fin de cuentas lo que indica es que está hecho de materiales que se ven bien y son duraderos, no estamos hablando de un teléfono chino de plástico.

Empecemos entonces con las especificaciones técnicas y de una vez el tamaño de su pantalla. Tiene 5.5″ pulgadas con cristal Corning Gorilla Glass y resolución Full HD 1920×1080, 401 ppi.

meizu mx5 2

Tiene un procesador Helio X10 Turbo ARM cortex-A53 Octa Core de 64 bits a 2.2 GHz con 3GB de RAM, lo cual debe correr sin ningún tipo de tropiezos su sistema operativo Android 5.1 Lollipop. A nivel de espacio estamos hablando que viene con una memoria interna de 16GB, lamentablemente no tiene posibilidad de expansión vía memoria externa, pero tampoco es que 16GB sean pocos.

En la cámara vienen abusando a nivel de megapixeles con 20.7. Hay que ver si esos 20.7 megapixeles se traducen en fotos de calidad, pero tomando en cuenta que tiene una apertura f/2.2 debería tirar muy buenas fotos en ambientes de poca iluminación. La cámara frontal es de 5.0 megapixeles.

Quienes tengan más de una línea telefónica estarán contentos de saber que este modelo es dual SIM, viene desbloqueado de fábrica para funcionar en prácticamente cual telefónica del mundo, incluso en 4G LTE. Para que sepan si funciona en su respectiva telefónica aquí les dejo la información sobre las redes:

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
  • 4G: FDD-LTE 1800/2100MHz

A nivel de batería tampoco se queda corto, ya que tiene una de 3,150 mAh, nada mal!

Como les dije, este smartphone se consigue por solo US$329.99 en Gearbest. Es importante que tomen en cuenta que ellos hacen el envío desde China, por lo que si al comprarlo usan el envío gratuito este durará alrededor de 2 a 3 semanas para llegar.

Comprar: Meizu MX5 4G LTE (US$329.99)

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: