HD.com.do
Home Gadgets Accesorios

lg118-2

De verdad que no se como lo logran, pero el LG118 es un reloj inteligente el cual tiene una cámara digital y si le colocamos una tarjeta SIM hace las funciones de un celular, y como si todo esto fuera poco, a eso le sumamos que cuesta únicamente 35 dólares.

Respecto a las llamadas telefónicas, estas pueden hacerse apareándose con tu smartphone vía Bluetooth, o como les mencioné anteriormente, insertando la tarjeta SIM directamente en el reloj y no necesitamos ya el smartphone.

La mensajería (SMS) también es posible manejarla vía el reloj, lo que habría que utilizarlo para ver que tan fácil resultaría el responder, pero al menos para consultar no sería un problema.

En el caso que lo utilicemos con el smartphone, es posible acceder desde el reloj a la lista de contactos, historial de llamadas y también a la música, la cual además puede ser tocada desde el mismo reloj.

Les mencioné que tiene una cámara integrada, la cual es bastante limitada, es solo de 0.3 megapixeles, lo que no viene a sustituir la cámara de nuestro smartphone, pero resulta útil en algunas situaciones.

La pantalla touch del LG118 es cuadrada de 1.54 pulgadas con resolución de 240×240 pixeles, y según el fabricante es de alta definición permitiendo mostrar fotos bastante bien.

La salud y deportes no se quedan atrás en este económico reloj, comenzando porque cuenta con una funcionalidad para monitorear la calidad de nuestro sueño basándose en los movimientos que hacemos al dormir; también tiene un podómetro para medir la cantidad de pasos que damos, así como las distancias que recorremos. Hay que ver que tan precisos son estos sensores, pero considerando que ya estos se han popularizado, es probable que esta tecnología haya encontrado formas de mantenerse en costos bajos manteniendo cierto nivel de precisión. También es a prueba de agua.

Además cuando detecta que tenemos mucho tiempo sin ningún tipo de actividad, este nos da un recordatorio para que nos paremos.

Usando Bluetooth podemos activar una alerta para que cuando se pierda la conexión entre este y el smartphone, nos notifique y de esta manera sepamos cuando nos estamos alejando y asegurarnos que no es que se nos ha caído o lo estamos dejando por error en algún sitio y lo perdamos.

Otras funciones que tiene es que permite disparar la cámara del celular, grabar sonidos, gestionar alarmas, calendario y calculadora.

lg118

A nivel de diseño se parece bastante a algunos modelos de Samsung. Su construcción es de acero inoxidable y las correas de goma. Viene en 5 colores: negro, blanco, dorado, plateado y champagne.

En cuanto a compatibilidad debe utilizarse solo con smartphones Android, no es compatible con iOS.

Como les dije, se consigue por solo 35 dólares en Gearbest.

Comprar: LG118 (US$34.99)

Autor
Fundador de HD.com.do. Entusiasta de la tecnología, cine, rock, beisbol, CrossFit, entre otros. Vasta experiencia en diseño gráfico, diseño y programación web. Específicamente HTML, CSS, PHP, MySQL, MS-SQL, Adobe Creative Suite.
A %d blogueros les gusta esto: