5 aplicaciones entretenidas para pasar el rato

5-aplicaciones-entretenidas-para-pasar-el-rato.

Te ha pasado que estas en una fila o esperando por un turno durante un tiempo que parece ser eterno y ya haz actualizado tus redes y nada nuevo te aparece…Olvídate del drama, creo que a todos nos pasa.


A continuación te comparto algunas aplicaciones de descarga gratuita y muy divertidas para pasar el rato, eso sí te advierto que pueden llegar a ser muy adictivas.

Fit Brains

Fit-Brains

Para los que le gusta jugar “productivamente” Fit brains es una app diseñada para mejorar tu memoria, concentración, habilidades de resolución de problemas y pensamiento, te ayuda a entrenar tu cerebro de una forma divertida pudiendo llegar a ser muy adictiva. Lo que más me gusta de la App es que los entrenamientos se diseñan de forma personalizada, de acuerdo a tu edad, nivel de educación y las habilidades que busques mejorar.

Nada más cool que jugar al mismo tiempo que mejoras tus habilidades activando tu cerebro.

Descárgala gratis: iOS | Android

 

The Line Zen

The-Line-Zen-

Es uno de esos juegos simples pero un poco frustrantes (por lo complicado que es acumular puntaje) pero que no podrás dejar de jugar. Consiste en atravesar túneles estrechos pero sin poder chocar con los obstáculos rojos…¿Parece fácil no?

Descárgala gratis: iOS | Android

 

Mr. Crab

Mr.-Crab-

Definitivamente uno de mis favoritos, la idea es ayudar Mr. Crab a rescatar los pequeños cangrejos y llevarlos hasta la cima en diferentes zonas con varios grados de dificultad, en cada uno de ellos tendrás que ir derrotando y evitando los enemigos y jefes.

Descárgala gratis: iOS 

 

Silly sausage

Silly-sausage

Un juego de aspecto retro que me encanta es Silly sausage, la idea es ir extendiendo al  perro (salchicha) e ir abriendo puertas en el camino, según vayas avanzando claro que aumentas la dificultad, no es nada del otro mundo pero es bastante entretenido.

Descárgala gratis: iOS | Android

Sing! Karaoke

Sing!

Para los que disfrutan la música y les encanta cantar, aunque sea en la bañera 🙂 Les comparto Sing! Una App con la que podrás interpretar tus canciones favoritas del momento o incluso optar por las clásicas. La mayoría de las canciones están en ingles pero puedes encontrar algunos éxitos en español, incluso hay una opción de micrófono abierto donde puedes subir tu propia composición y compartirla con el mundo. Con esta App tu eres el artista y podrás interpretar tus canciones favoritas como solista (pagando por las pistas) o hacer duetos con personas de todo el mundo completamente gratis.

Descárgala gratis: iOS | Android

Justine Zabala
Justine Zabala

Periodista de moda, locutora y publicista de carrera con experiencia en marketing digital y social media. Tengo una gran pasión por la comunicación, la moda y la tecnología. Fundadora y editora de JustinesSecret.com. Disfruto escribir y compartir conocimientos.

Artículos: 62