EA publicó los ratings de los Quaterbacks en Madden´16 y aprovechó para burlarse de los Seahawks

madden-rodgers

De los juegos deportivos anuales de los cuales Electronic Arts [EA] todavía es rey es la serie Madden. Para esta ocasión EA anunció los atributos de sus mejores Quaterbacks dentro del juego y no es una sorpresa que Aaron Rodgers, Tom Brady y Drew Brees, los mejores QB de la NFL, obtengan los mejores ratings de todos los QB de la liga en el videojuego.

Aaron Rodgers lidera el listado con un rating de 99 overall seguido muy de cerca por Tom Brady con un 97. Ambos jugadores tenían un 98 de rating en Madden´15. Les sigue Drew Brees de los Saints con un 95 y por último, porque siempre hay margen para controversia, les siguen Ben Rothleisberger con un 95 y Andrew Luck con un 94, ambos considerados un poco sobrevalorado con este rating.

Sin embargo, la noticia de EA y Madden no se queda ahí. La cuenta oficial de los Seattle Seahawks, campeones del SuperBowl en 2014 y quiénes perdieron el gran tazón, como se le conoce en español, este año frente a los New England Patriots cuando decidieron no correr teniendo a la Bestia Marshawn Lynch en su última jugada.

Los Seahawks, tomando en cuenta que Lynch es el mejor corredor de la liga, le preguntaron a la cuenta de EA Madden que era lo que tenían que hacer para lograr que la Bestia tenga un rating de 99; EA Madden respondió de la mejor manera: una corrida más hubiera ayudado. Pueden ver el intercambio debajo:

madden

La saga de Madden, al igual que todos los juegos anuales de deporte, siguen evolucionando de una manera muy pausada. Primero el hecho de que sean anuales no le dan el tiempo suficiente para hacer un cambio significativo más allá de agregar nuevos jugadores y también es el caso de ningún deporte cuenta con una segunda compañía que hagan videojuegos que les haga competencia. Por ejemplo: EA es la única compañía que hace videojuegos sobre la NFL y la NHL. Desde hace un par de años no hacen un nuevo videojuego de la NBA que pueda competir con 2K [los únicos que hacen videojuegos de NBA] y tampoco hacen videojuegos sobre béisbol para competir con MLB The Show, el juego exclusivo de Sony Playstation sobre el deporte veraniego estadounidense.

EA es conocido por la serie FIFA pero este juego de fútbol es el único que tiene competencia año tras año con PES, desarrollado por Konami y preferido por una gran mayoría de fanáticos empedernidos del fútbol.

Madden´16 sale a la venta el 25 de agosto del año en curso.

Orlando Santos - CineDominicano.net
Orlando Santos - CineDominicano.net

@OrSan
Editor de la página CineDominicano.net
Crítico de Cine

Artículos: 18