Huawei da a conocer innovadores Dispositivos Inteligentes Vestibles

huawei-wearables

Huawei ha presentado una serie de dispositivos portátiles, incluyendo el reloj de Huawei, TalkBand B2 y TalkBand N1 para los consumidores a mantenerse en contacto, en la víspera del Mobile World Congress (MWC) 2015. En la conferencia de prensa mundial, Huawei Consumer BG también dio a conocer el phablet de próxima generación, MediaPad X2, y también anunció la visión marcas, «Los sueños inspiran la creatividad

Sr. Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG, dijo: «Para los consumidores, tener acceso y almacenamiento de datos personales y registros harán de los dispositivos portátiles uno de los desarrollos industriales más importantes de la llegada de las tecnologías Big Data y la nube. El anuncio de hoy de estos dispositivos portátiles muestra el compromiso de Huawei para inspirar la creatividad y la creación de productos que mejoran el ecosistema del consumidor. Nuestros dispositivos portátiles se van a conectar y sincronizar para ofrecer la mejor solución inteligente integrando el entorno y monitorización personal basado en las necesidades individuales. Sin duda, los dispositivos portátiles seguirá siendo una de las tendencias más importantes en la industria de los dispositivos, y mediante el aprovechamiento de la tecnología y la innovación de Huawei, Huawei Consumer Business Group (BG) pretende ser un líder en el espacio de los dispositivos vestibles».

Huawei TalkBand B2 – La combinación perfecta del auricular Bluetooth y Monitor de Salud

huawei-talkband-b2

La segunda generación de productos TalkBand de Huawei, Huawei TalkBand B2 exhibe un diseño profesional más empresarial, cuenta con más inteligente funcionalidad de seguimiento de fitness con una mayor precisión y sincronización mejorada con los usuarios de dispositivos móviles. Teniendo una conectividad Bluetooth superior que su predecesor, Huawei TalkBand B2 no es sólo un dispositivo de gestión de la salud conveniente, sino también la perfecta combinación de los auriculares y los deportes pulsera Bluetooth, ideal para los ejecutivos de negocios que son deportivamente activos.

Equipado con un avanzado sensor de 6 ejes, detección inteligente de TalkBand B2 puede identificar automáticamente y registrar movimientos con precisión, detectar la duración del sueño profundo y sueño ligero, y ofrecer a los consumidores consejos de salud sobre maneras de mejorar su patrón de sueño.

El compañero perfecto para los dispositivos móviles de los consumidores, TalkBand B2 está equipado con micrófono dual, tecnología de reducción de ruido y la conectividad Bluetooth de calidad. Además, también está equipado con detección inteligente para entender si el auricular Bluetooth está en la pulsera o no, lo que le permite empujar automáticamente el audio (música / llamada) a la pulsera smartphone o B2. TalkBand B2 también está equipado con un localizador para buscar y localizar el teléfono inteligente, independientemente del modelo de teléfono, a través de alertas de vibración o tono de llamada.

Diseñado con la moda en mente por el equipo del Huawei Aesthetics Center en París, el diseño minimalista de Huawei TalkBand B2 abraza la simplicidad. El soporte de metal de TalkBand B2 es de alta fuerza, aluminio de la aviación de peso liviano. Con una pantalla táctil de alta definición intuitiva y fácil de usar, TalkBand B2 viene en dos estilos pulsera de reloj, el material TPU o la piel de lujo, que satisface diferentes gustos y ocasiones. Cada estilo viene en muchas variedades de colores diferentes.

TalkBand B2 tiene excelente rendimiento de la batería que le permite operar hasta cinco días, soporta un tiempo de llamada continua de hasta seis horas, y el tiempo de espera de 12 días. TalkBand B2 es compatible con dispositivos con sistema operativo Android 4.0 y iPhone con IOS7.0 o superior y vendrá en tres colores, negro, plata y oro. El precio de venta recomendado de versión Premium (con correa de cuero) es de 199 euros y el de la versión estándar (con la correa de TPU) es de 169 euros.

Huawei TalkBand N1 – Auricular Bluetooth de Alta Calidad para el Deporte y amantes de la música

huawei-talkband-n1

Huawei TalkBand N1 es el primer equipo de sonido Hi-Fi de la industria + auricular Bluetooth con 4GB de almacenamiento de MP3 local para 1.000 canciones, llamadas Bluetooth, y el monitoreo deportivo.

Hecho con componentes del altavoz de alta calidad, TalkBand N1 ofrece a los usuarios la mejor experiencia en calidad de sonido profesional a la par de auriculares de gama alta gracias a la sintonización de cámara acústica. Con un rango de frecuencia 20-20kHz, TalkBand N1 ofrece la mejor calidad de sonido con una mayor expresividad. Contando con tecnología Bluetooth APTX, los usuarios podrán disfrutar de un sonido de calidad CD a través del auricular Bluetooth.

En combinación con un smartphone, TalkBand N1 es también un monitor de la salud y el deporte con todas las funciones incluyen conteo paso, el cálculo de la distancia, el seguimiento de consumo de calorías, y más. También realiza una función que difunde los nombres o números de teléfono de las llamadas entrantes para que los usuarios no se pierdan una llamada en la carretera.

Con un diseño de tipo X hecha con una superficie de material de goma suave de TPU, la TalkBand N1 pesa unos 18 gramos, y tiene un nivel a prueba de polvo y resistente al agua IP54, los que los hacen unos auriculares a prueba de sudor para aquellos usuarios activos. Además, el diseño magnético del auricular convierte el TalkBand N1 de un auricular cómodo a un vistoso collar. El TalkBand N1 viene en tres elegantes colores: plata, gris y rojo. El precio de venta recomendado de 119 euros.

Huawei Watch: Primer SmartWatch del mundo con un diseño atemporal con inteligencia interior

huawei-watch

Como el primer SmartWatch en la familia de vestibles de Huawei, el smartwtch Huawei cuenta con una de 1.4 pulgadas AMOLED, a prueba de arañazos y resistente al agua, diseño completamente circular de 42 mm de diámetro, por lo que es atemporal y elegante interior.

Diseñado por un equipo de diseñadores de relojes tradicionales con una historia en la creación de los relojes de moda y atemporales, los detalles están cuidados hasta hace evidente a primera vista que el cuerpo cuenta con artesanía exquisita con el uso de elementos de cristal de zafiro, y un cuerpo de metal 316L resistente a la corrosión, hecho con acero forjado en frío, material comúnmente sólo usado en los relojes de lujo.

Dotado de Android Wear, Huawei Watch está lleno de una gran variedad de funciones de seguimiento de salud y tiene un avanzado sensor de ritmo cardíaco incorporado, sensor de 6 ejes, sensor barómetro, motor de toque, y micrófono incorporado. En combinación con un smartphone con Android 4.3 o superior, Huawei reloj permite a los usuarios recibir fácilmente SMS, correo electrónico, calendario, aplicación, y notificaciones de llamadas de teléfono. El sensor 6-Axis también permite que el reloj para identificar automáticamente el estado de movimiento de un usuario y mide datos de los entretenimiento disponibles por su actividad – caminar / correr / escalada / ciclismo.

Con una pantalla brillante de 400 x 400 píxeles de resolución de 286 ppi en un 10,000: 1 relación de contraste, el reloj de Huawei es el SmartWatch Android más vibrante del mundo. La pantalla táctil de cristal de zafiro puede incluso trabajar con las manos enguantadas o mojadas, ofreciendo la experiencia más cómoda en todo momento.

Diseñado con la personalización en mente, Huawei Watch cuenta con 40 esferas de reloj personalizable que van desde un análogo clásico a digital, o incluso un diseño de seguimiento que muestra los datos de salud, incluyendo las calorías ingeridas, los pasos recorridos y más. Huawei Watch viene en tres elegantes colores: oro, plata y negro con una amplia gama de materiales, correas de reloj y otros estilos también disponibles.

Huawei MediaPad X2: El Primer Phablet del mundo Ultra-octa 64 bits LTE 4G Cat6

Huawei-MediaPad-X2

Es el phablet de 7 pulgadas más delgado del mundo, el Huawei MediaPad X2 sólo tiene 7,28 mm de grosor. El cuerpo totalmente metálico ofrece un aspecto más elegante y empresarial. Su diseño compacto sin bordes de la pantalla ofrece una relación de pantalla a cuerpo de 80%, lo que hace que sea fácil para la operación con una sola mano. Huawei MediaPad X2 es el perfecto acompañante todo en un integrado que combina teléfono, tableta, navegador, batería portátil, punto de acceso móvil y cámara digital, creando una mejor experiencia conectada para los consumidores de todo el mundo.

Con una pantalla HD IPS de 7 pulgadas de ultra 1200 x 1920 totalmente laminada que proporciona una resolución de hasta 323ppi, Huawei MediaPad X2 ofrece una claridad para una mejor experiencia de visualización. Un amplio ángulo de hasta 178 grados también asegura óptima visualización incluso cuando está inclinada. La pantalla táctil de alta definición con tecnología LTPS CABC proporciona una experiencia visual increíblemente nítida y dinámica. Con un procesador de 2.0GHz Kirin 930 chipset ultra-octa, X2 MediaPad soporta conectividad LTE Cat6 con la velocidad de descarga de hasta 300 Mbps. Equipado con una poderosa batería 5000 mAh, la más grande permitido en la industria, Huawei MediaPad X2 arregla para proporcionar incluso el usuario avanzado con un día de duración de la batería.

Equipado con una cámara trasera de 13MP, Huawei MediaPad X2 tiene excepcionalmente buena capacidad de tomas fotografías con poca luz, el modo de ajuste del enfoque posterior a tomar las fotos, función de disparo rápido de fotos fuera de la pantalla, el enfoque y la medición de la exposición rápida; la capacidad de crear los más altos de calidad fotos comparables a una cámara DSLR son ahora posibles. La cámara frontal de 5 megapíxeles tiene una apertura de F2.4 y un amplio ángulo de 22 mm, que es perfecto para selfies panorámicos.

Huawei MediaPad X2 viene en dos versiones, a saber, la versión estándar de 2G RAM + 16GROM en un cuerpo moonlight silver y la versión premium con 3G RAM + 32GROM en un cuerpo amber gold, ambos son de doble sim y ofrecen soporte de la red 4G.

«Los sueños inspiran creatividad»: Un mundo con infinitas posibilidades

En el MWC 2013, Huawei presentó el concepto de la marca, hazlo posible (Make it Possible). A través de sus campañas de marketing de la marca en todo el mundo que incluyen docenas de campañas como el patrocinio de fútbol en los últimos dos años, Huawei se ha convertido en una marca de teléfonos inteligentes populares entre los consumidores globales mediante el rápido establecimiento de una conexión emocional entre la marca y sus usuarios. En octubre de 2014, Huawei se ha convertido en la primera compañía china para entrar con éxito de Interbrand Top 100 Global Brands de 2014 lista.

«Nos sumergimos más profundamente en el» eso «en el» hazlo posible «, que es el elemento central que conecta la marca Huawei y las emociones de los consumidores.», Dijo Shao Yang, vicepresidente de Marketing de Huawei Consumer BG. «Creemos que » se refiere al poder de los sueños y de la innovación y la creación de la conexión emocional intensa con los consumidores. Por lo tanto, en el MWC 2015, Huawei ha presentado la nueva marca ideales, ‘Sueños Inspiran Creatividad’, comunicando motivaciones espirituales internos, el gran ideal de Huawei es un valor espiritual común y conexión entre Huawei y sus consumidores. Huawei cree que si todo el mundo cree en el poder de los sueños y la creatividad, el mundo será un lugar mejor «.

Huawei se da cuenta de la evolución de Brand 1.0 a 2.0 con la visión de la marca que evoluciona de «Hazlo Posible (Make it Possible)» para «Sueños Inspiran Creatividad (Dream Inspires Creativity)». El gran ideal de marca que Huawei espera transmitir a los consumidores está inspirando la innovación con los sueños, que es la identificación valor espiritual común de Huawei y los consumidores.

Los consumidores están pidiendo inspiración para creer en el poder de sus sueños. Como marca competitiva, sin miedo, espíritu retador de Huawei nos ha impulsado desde hace 27 años. Este espíritu está detrás de nuestros logros hoy y continuará para inspirarnos a hacer posible lo imposible para nuestros consumidores en el futuro. Esto también se hace eco con el público objetivo de Huawei – las creencias de los luchadores idealistas. Con nuestra marca ideal «Sueño inspira la creatividad» a la cabeza, Huawei Consumer BG continuará llevando a los consumidores una experiencia de marca que está más allá de sus expectativas a través de productos y servicios innovadores.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131