HD.com.do
Home Destacada

pixi-3-tablet

ALCATEL ONETOUCH la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan y una de las marcas de Smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, anuncia en el marco del Mobile World Congress 2015, el lanzamiento de sus nuevos productos:

  • Su tablet PIXI 3 de 7 pulgadas que se une a la tablet de 8 pulgadas ya en la estable familia PIXI 3.
  • El ALCATEL ONETOUCH PIXI 3 (5.5”), un nuevo dispositivo que ofrece una conectividad 3G+ y 4G* y un potente procesador de cuatro núcleos; posee también una pantalla amplia que es óptima para el uso multimedia.
  • Su línea de Wi-Fi LINKs, que ofrece Wi-Fi de alta velocidad donde los usuarios lo requieran. Estos puntos de acceso móvil permiten a los usuarios conectar sus laptops, tablets o cualquier otro dispositivo compatible con Wi-Fi a la red móvil de su elección.

Tablets Pixi 3

tablet-pixi-3

Son parte de la colorida y económica serie PIXI 3, que cuenta con dispositivos de diferentes tamaños con una amplia selección de opciones personalizadas. La tablet PIXI 3 (7”) ofrece conectividad 4G LTE, 3G o sólo Wi-Fi.

“Para nuestra línea PIXI lo importante es que el Internet móvil sea accesible”, señala Dan Dery, Director de Marketing de ALCATEL ONETOUCH. “La nueva y muy económica tablet PIXI 3 (7”) hace justamente eso, y es lo suficientemente estilizado para deslizarse fácilmente en un bolsillo.” 

Rápido y altamente portátil

Compacta y altamente portátil, la PIXI 3 (7”) está disponible con conectividad 4G LTE, 3G o Wi-Fi.

“El procesador Snapdragon 210 de Qualcomm no sólo es compatible con multimodo 3G/4G LTE para una rápida y eficiente navegación en Internet, sino también integra una unidad de procesamiento gráfico (GPU) de la serie Adreno 300 para gráficos increíbles, cámara de 8 megapíxeles y grabación y reproducción de video completamente en HD”, dijo Raj Talluri, Vicepresidente Senior de Qualcomm Technologies. “Estamos orgullosos de trabajar con ALCATEL ONETOUCH para integrar nuestra tecnología avanzada 3G/4G LTE en dispositivos que beneficiarán al mayor número de usuarios posibles”.

El procesador Snapdragon™ 210 de Qualcomm®, con CPU de cuatro núcleos, está diseñado para respaldar una experiencia sin demoras al navegar por Internet, descargar y ver videos o juegos.

Repleta de características útiles

La pantalla del Wi-Fi de la PIXI 3 (7”) permite a los usuarios ir de un tamaño de visualización pequeño a uno más grande en poco tiempo, transmitiendo fácilmente las imágenes de la tablet a una pantalla más grande. 

La versión 4G funciona con Android Lollipop, mientras que las versiones 3G y Wi-Fi con Android 4.4. El GPS está disponible en las versiones 3G y LTE, mientras que una función móvil está disponible en las tres, lo que permite que un reproductor de audio o teléfono móvil actúe como servidor.

Además, para la tablet con Sistema Operativo Lollipop, permite tener múltiples cuentas para múltiples usuarios, para compartir el dispositivo de forma segura con toda la familia.

Llamada activadas, la PIXI 3 (7”) también ofrece el modo auricular, así los usuarios pueden contestar llamadas en su tablet, sin necesidad de otro dispositivo.

Colorida y personalizable

Al igual que otros dispositivos de la serie PIXI, la Pixi 3 (7”) se puede personalizar. Los usuarios pueden añadir su propio toque de color a sus tablets con una opción de tres distintos colores de cubiertas traseras: rosa, azul y rojo, y dos para cubiertas plegables especialmente diseñadas que protegen y personalizan la Tablet: negro y blanco.

Con su gran cantidad de funciones, accesorios y capacidades de rendimiento, la PIXI 3 (7”) y PIXI 3 (8) son otros ejemplos de la dedicación de ALCATEL ONETOUCH para democratizar el acceso a Internet móvil.

ALCATEL ONETOUCH Pixi 3

pixi-3-smartphone

“El nuevo miembro de nuestra familia PIXI 3 es un Smartphone de 5.5” de fácil uso, que ofrece una experiencia de transmisión rápida e inmersiva gracias a un CPU potente y una gran pantalla”, comentó Dan Dery, Director de Marketing de ALCATEL ONTOUCH. “Es el Smartphone ideal para alguien que busca una gran variedad de opciones sin salirse de presupuesto.”

La enorme pantalla HD del ALCATEL ONETOCUH PIXI 3 (5.5”) que brinda una opción de Televisión Digital, se combina con una batería de larga duración que no dejará a los usuarios a la mitad de un juego o sin ver el emocionante final de una película. Los juegos precargados ofrecen a los usuarios acceso instantáneo a horas de diversión y el Sistema Operativo Android ofrece un acceso fácil a la tienda de aplicaciones.

 

Personalizable y equipado con funciones útiles

El ALCATEL ONETOCUH PIXI 3 (5.5”) 4G* posee un acelerador de descargas, que permite a los usuarios bajar archivos de gran tamaño con muchísima rapidez, mediante LTE y Wi-Fi de forma simultánea. Este modelo también cuenta con visualización vía Wi-Fi, que permite a los usuarios proyectar el contenido de su teléfono en una pantalla más grande. Cuando se utiliza la cámara frontal, los usuarios pueden utilizarlo como un espejo de bolsillo.

 

Además, es muy fácil añadir un toque personal al dispositivo con una amplia selección de nueve colores: negro volcán, blanco, naranja ámbar, rojo tango, rosa neón, amarillo láser, verde vívido, azul nítido y plata metálico.

 

Parte de la Familia PIXI 3

El ALCATEL ONETOCUH PIXI 3 (5.5”) forma parte de la accesible familia PIXI 3, que incluye desde el que cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas y que cabe en el bolsillo, hasta el que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas. Con conectividad 3G/4G* LTE para el PIXI3 (4”), (4.5”) y (5”) y 3G para el PIXI 3 (3.5”). Esta familia de Smartphones está precargada con las aplicaciones más populares como Facebook, Twitter, WhatsApp, Viber y filtros gráficos así como editores de fotografía; una oferta de diversión sin fin para todos.

A %d blogueros les gusta esto: