Presentan innovadora plataforma de autoservicio App móvil Humano

iphone-homeComo parte fundamental de su visión de ofrecer a sus afiliados un servicio excelente, la Administradora de Riesgos de Salud, ARS Humano presentó el APP Móvil Humano.

La presentación se realizó en un brunch ofrecido a los medios de comunicación, en el hotel Embassy Suite by Hilton, en el que los invitados pudieron compartir con ejecutivos de ARS Humano e interactuar con la aplicación, conociendo su funcionabilidad y características.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Diomares Musa, Vicepresidente de Mercadeo y Desarrollo Corporativo, de ARS Humano, quien destacó sobre el lanzamiento del APP “responde a una estrategia de desarrollo de canales alternos que venimos trabajando desde hace 6 años, partiendo de nuestro enfoque único de siempre ofrecer soluciones de salud de vanguardia y de diferenciarnos como empresa en la prestación de un servicio personalizado que agregue valor a la relación con nuestros clientes y afiliados”.

De su parte Odile Ferreras, Gerente Senior de Inteligencia y Desarrollo Corporativo ofreció a los asistentes los detalles de la APP Móvil Humano, en lo que destacó su funcionabilidad y señaló: ”en el proceso de diseño de la aplicación, realizamos una exhaustiva evaluación de las mejores prácticas de aplicaciones exitosas dentro y fuera del país, para poder ofrecer en esta primera versión de nuestra aplicación un producto con dos características básicas: innovación y valoración, marcando así la diferencia de lo que se ofrece actualmente en el mercado”.

La APP Móvil Humano, ha sido diseñada para que cada interacción ocurra con la mayor comodidad para los afiliados, desarrollada por el equipo de R&D de Orange Dominicana bajo el liderazgo de Mite Nishio, fue pensada para crear un impacto real en cuanto al autoservicio de los afiliados de ARS Humano evitándoles desplazamientos innecesarios.

La APP Móvil Humano está disponible para las tecnologías IOS, Android y Blackberry, las que agrupan entre ellas el 90% de la navegación de teléfonos inteligentes y tabletas en el país. La APP fue concebida para que los afiliados puedan realizar las transacciones de mayor impacto, como son: localizar los puntos de servicio y prestadores, concertar citas con especialistas para los clientes Platinum y Global Platinum, consultar la cobertura de medicamentos en el catálogo del plan básico de salud, solicitar y recibir la autorización de los procedimientos, solicitar reembolsos para consultas médicas fuera de la red y realizar el pago de sus facturas a través de esta plataforma.

Con esta nueva herramienta ARS Humano ratifica su compromiso de brindar a sus clientes y afiliados óptimas soluciones de salud, agregando valor a la relación con excelencia en el servicio.

Descargar App ARS Humano

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131