Alcatel OneTouch anuncia alianza con el DJ y productor AVICII

avicci

ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, se enorgullece en anunciar su alianza conel DJ y productor AVICII.El artista, nominado en dos ocasiones al Grammy será el embajador de la marca para las líneas de producto más recientes HERO e IDOL, lo cual comenzará con un evento exclusivo en IFA Berlín el próximo 4 de septiembre.

Desate la creatividad durante la próxima gira mundial de AVICII

Una visión compartida sobre el uso de tecnología para permitir a la gente expresar su creatividad incluyendo la música ha inspirado una fuerte conexión a nivel mundial entre el aclamadojoven estrella, conocido por éxitos internacionales como “Wake Me Up”, “Sunshine”y “Levels”, y ALCATEL ONETOUCH.

Reconocido por su capacidad de innovación, con el objetivo de llevar lo último en tecnología, sus increíbles diseños y su precio accesible, ALCATEL ONETOUCH patrocinará la próxima gira mundial deAVICII y lo presentará en todas sus comunicaciones relacionadas con sus líneas de producto HERO e IDOL.

“Me entusiasma trabajar con ALCATEL ONETOUCH”, dijo el DJ y productor, quien ingresó al mundo de la música house por primera vez en el 2011. “Esta marca de teléfonos móviles tiene que ver con la creatividad móvil y el diseño espectacular y están desarrollando dispositivos complementarios asombrosos para la creación de música”.

“Nuestras líneas HEROe IDOLcombinan funciones multimedia avanzadas, estilo y creatividad para convertirlas en herramientas óptimas para el trabajo y el entretenimiento”, dijo Dan Dery, Director Ejecutivo de Mercadotecnia en ALCATEL ONETOUCH. “Por lo tanto, hemos encontrado al socio ideal en AVICII, quien ha sido capaz de mezclar géneros y estilos para crear algo totalmente nuevo”.

#WECREATE, con AVICII

Para anunciar esta alianza, AVICIIse presentará en el exclusivo evento #WECREATE en el IFA Berlín, una de las ferias de electrónicos de consumo más grande del mundo, donde ALCATEL ONETOUCH dará a conocer su serie de productos más reciente. Durante el evento del 4 de septiembre, los invitados experimentarán por sí mismos la expresión creativa que se logra a través de los productos y las maravillas que pueden hacer.

#WECREATE tendrá cita en el centro nocturno Kraftwerk, ubicado en el centro de Berlín.La fiesta contará con un espectáculo privado de AVICII, durante el cual VJs proyectarán contenido creado por los invitados al ritmo de la música. Todos podrán crear y participar en el espectáculo.

Nota de Prensa
Nota de Prensa

Este artículo es una nota de prensa y no refleja la opinión de HD.com.do.

Artículos: 2131